Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 91
#106

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días muchas gracias el es soldador, y tiene grado IV avanzado así que nada seguimos a la espera de la resolución.
#107

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Siguen sin cerrar el 7 y el 8 así nos tienen en un limbo y amargados 
#108

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Siguen sin cerrar el 7 y el 8 así nos tienen en un limbo y amargados  alguien sabe cuánto pueden tardar el 7 y 8
#109

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mí ya me queda menos.....
#110

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si es normal que de los 8 puntos tengo concluidos el 1,2 y el 4. Pero porque salta del 2 al cuatro? No consigo leer algo parecido. 

#111

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si es normal que de los 8 puntos tengo concluidos el 1,2 y el 4. Pero porque salta del 2 al cuatro? No consigo leer algo parecido. 
#113

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me dieron la permanente total y ahora me han liquidado las vacaciones tienen que aparecer esas vacaciones en la vida laboral????
#114

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noches !! 
#115

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noches !! Quisiera comentar que inicie expediente incapacidad total el 1/7/2022 pase la visita médica el 12/12/2022 y llevo desde el 16/1/2023 con los 3 primeros puntos concluidos y todavía con los 8 puntos visibles alguien se encuentre como yo parado más de 2 meses en el punto 3 en concluido ,gracias.
#116

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te se a pasado ya al punto 4 ?? O como va tu expediente yo estoy igual que tu los 3 concluidos  con los 8 puntos 
#117

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

el punto 4 todavía no, tengo los 3 primeros concluidos y los 8 puntos , soy de barcelona.
#118

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Dicen que si no desaparece el 5 vamos por buen camino . Yo  despues de 4 veces presentada  es la primera vez que cuando se cumple el 3 el 5  se queda siempre me desaparecía.  El 5 al concluir el 3 ojalá ya tengamos suerte y nos conceda   lo que nos pertenece ya nos vamos diciendo  soy de Valencia
#119

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A alguien en esta situación  le a desaparecido el punto número 5 ,,,
A alguien en esta situación le a desaparecido el punto número 5 ,,,
#120

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Vengo a dar esperanza a los que les ha desaparecido el punto 5. Yo tenía hasta el 4 concluidos, de un día a otro me desapareció el 5 y me han reconocido la total. No os desesperéis porque no siempre es denegada