Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 87
#91

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y muchas gracias Paski1966,

Estoy muy angustiada porque después de leer muchos foros no es buena señal que no me haya llegado el mensaje de que me abren el proceso de incapacidad... y yo sigo con mis dolores horribles y con una depresión de caballo por culpa de las secuelas que me han quedado. Cuando voy al médico lo único que hacen es mandarme pastillas que me destrozan más el estómago... además estas pastillas son incompatibles con conducir y en mi trabajo tengo que hacerlo y yo no conduzco... 

Creo que me van a dar el alta directamente... 

Soy de la comunidad de Cataluña, gracias por la información. Acabo de llamar al ICAM donde me visité para preguntar y me confirman que ya puedo pedir on-line el informe que me realizó la doctora... en realidad prefiero saber la verdad aunque eso me acabe de hacer venirme abajo.

Saludos y mil gracias por tu respuesta.
#92

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No se te ocurra venirte abajo!..😅
También soy de Cataluña.
En 2013 me salió un tumor maligno (fibromixosarcoma) en el pié. Pasé 9 Quirófanos en 18 meses y anduve 1 año en silla de ruedas con trampolín, y otro año con caminador.
Era taxista y creí que me volvía loco con este calvario del pié.
A fecha de hoy todavía estoy pasando los controles de Oncología y gracias a Dios me salen bién (no me sale metástasis en los pulmones).
Obviamente lo principal es la salud, sin ella no tiene sentido vivir con dignidad. Me dieron sin ningún problema la IPT y ahora ya tengo la Cualificada, ya que el año pasado cumplí 55 años.
Paciencia que todo tiene solución..menos no morirse!
Ánimos!
Un saludo.
Xavi.

#93

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo Paski, tienes razón que no hay que perder el ánimo y personas como tú nos lo recuerdan cada día. Gracias.

Hay que seguir adelante. A ver si poco a poco se soluciona todo.

Saludos!





#94

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

el informe del medico evaluador lo puedes pedir en el icam con el dni a los tres dias de pasar el tribunal medico con el dni,te lo entregan en mano al momento
#95

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, al final lo he pedido on line porque no vivo en Barcelona capital y es una faena ir hasta allí. A ver qué ha puesto. Saludos y muchas gracias.
#96

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 HOLA, a mi el INSS me propuso para la incapacidad pero desde el inicio solo aparecen 7 puntos y los 3 primeros concluidos es normal? es que leyendo alguna pagina de abogados algunos hablan de 7 puntos otros de 8 
estoy confundida 
#97

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas he visto en otros comentarios que le denegaron la incapacidad con una condromalacia rotuliana, mi marido esta a la espera también, que grado es el que tienes?
#98

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en principio el que a algunas personas le concedan una incapacidad con una patologias concretas no quiere decir que con esas patologias se la concedan a todos,por ejemplo un empleado de la construccion con protesis de rodilla seguramente se la concederan mientras un empleado administrativo con protesis de rodilla lo mas seguro es que no se la concedan.
lo que valora el tribunal medico es la limitacion que te produce tu patologia para tu trabajo habitual

#99

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en principio si el punto 5 no es el de calculo de la pension tiene mala pinta,pero tampoco es una ciencia exacta asi que mientras hay vida hay esperanza

#100

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

es que en artículos de abogados lo de los 8 puntos no es exacto hay en unos que son 7 puntos. es confuso no termina de ser claro esto por que desde el inicio de mi proceso siempre han sido 7 puntos y además ya tengo el informe de Sintesis y el mismo Tribunal propone una IP
O no se si es diferente por la contigencia ???

#101

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

yo en mi respuesta te digo que el problema empieza cuando en el punto 5 no pone"calculo de la pension"
#103

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tengo asi no sé si será bueno o malo
#104

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

con eso ahora mismo la incapacidad esta concedida
#105

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual desde ayer, pero sin ninguna noticia y me meto en mi tarjeta social y pone que el pago directo por it está suspendido. No se que pasara