Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,2K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 83
#16

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s yo 

solicité la incapacidad el 24 de marzo.Hace 12 días pasé tribunal medico.Al mirar mi expediente..hoy ya están los 3 primeros concluidos pero el 5* (calculo de pension...) no está. 
Por lo que hay 7puntos en vez de 8.
Ah..yo tengo una minusvalia del 48%...no entiendo como unos médicos me ven mal(los que no han de pagar)
Y los que están en la entidad que paga ponen trabas....
Es cierto que sin el punto5 lo deniegan?
Yo tuve un ictus,las secuelas, depresión,y no puedo andar ambas rodillas están mal
Una en espera hace 2 años de IT
Y en la otra me van a poner células madre.Por no ponerme prótesis ya que tengo50 años.
Otra duda..solo tengo 7 años y7 meses cotizados,  tendrá algo que ver eso para denegarlo????
Gracias.
#17

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me a pasado igual
Con el punto 5 
Estoy de los nervios
Espero que te la ayan dado 
A ver a mi 
Gracias 
#18

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Depende de tu edad si eres mayor de 50 años te cogen 8 años
#19

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual el punto 2 concluido y no me llaman para pasar Tribunal médico.  
A ti ya te llamaron.  
Dicen mucha gente que si Tienes los informes muy claros no llaman 
#20

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me a pasado una cosa muy rara  . Mi abogada  solicito la incapacidad total   y al llegar a juicio decidieron los abogados solicitar  una incapacidad absoluta .  Por enfermedad común ya que me la Iván a dar . 
Me quedé desilusionado ya que espere 2 años para el juicio.  
Ahora la e solicitado  por enfermedad común a causa del accidente de trabajo . 
Lo más raro que la solicite el 3 de noviembre  y  la semana pasada me llamaron de la mutua . 
Para que me valorará la doctora.   Que el inss le mando   que me revisarán al ser por accidente de trabajo . 
 La cuestión es que estoy en el punto 2 . Concluido.  Y no entiendo que 
 Pinta aquí la mutua.  .ya hace 2 años que no cobro de  ella. 
Y por qué me llama la mutia si ahora la e solicitado por enfermedad común.  
Un royo . Que creo  que voy a tardar  en averiguar.  . 
E llamado a 3 abogados para que me explicaran el por qué ese procedimiento.  H nadie lo sabe nunca.  Le había pasado algo así 
#21

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a mi me ha pasado igual, desparecido cálculo de la pensión... Pendiente del paso 6.
#22

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a mi me ha pasado lo mismo, el punto 5 ha desaparecido, y por lo tanto ya no son 8 sino 7, que significa? Lo sabéis????? 
#23

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, a mi no me han visto en ningún Tribunal, y ya estoy por el paso 6, pero el 5 ha desaparecido... Que es eso denegación????? 
#24

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi me ha pasado igual fecha 7 diciembre, hace dos días... Que significa desaparición del paso 5? 
#25

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. Lamentablemente, si os a desaparecido el punto 5 y se os a quedado en 7, y no es accidente laboral, está denegada.
#26

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo imaginaba aunque ni me ha visto en el tribunal. Eso es normal? 
#27

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No es lo normal. Siempre puedes recurrir la resolución.
#28

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias curro, esto es desesperante, ellos inician el trámite de invalidez sin haber pasado un año de baja, lo hago el 28 de este mes, y ni Siquiera me valoran en el tribunal teniendo múltiples patologías. Un despropósito 
#29

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si cuando se queda en 7 es que está denegada.  
No tardará mucho en tenerlos todos concluidos . Cuando  la solicitastes  la incapacidad ??
#30

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días. El inss inicio de oficio en agosto el proceso de incapacidad y ayer me apareció ya denegada en la página web sin haberme valorado ningún médico.