Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
19 / 87
#271

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pinta mal verdad?
#272

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A alguien le ha pasado tener los dos primeros concluidos y al enviar el formulario que se le quitará como concluido el punto 2? Me parece muy raro que haya ido para atrás 
#273

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por lo que he leído siempre, si desaparece el punto 8 pinta mal, si.. cuánto te han tardado todos los puntos en aparecer?
#274

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pasé tribunal el 10 de octubre
#275

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero tienes abierto el exoediente desde Mayo no? 
Lo solicitastes o te lo solicitaron? 
#276

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A menos que sea una contingencia laboral, Donde no hace falta que te calculen la pension ni el tiempo cotizado,  si, pinta mal.... Aunque dicen que hay alguna excepcion que con 7 sin ser laboral se la han concedido, pero son excepciones muy puntuales.. Suerte
#277

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdon, contingencia profesional queria decir..( enfermedad profesional, accidente profesional....)
#278

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tambien he visto que los que han trabajado en el extranjero solo le aparecen 7 puntos
#279

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me lo abrió el INSS de oficio, me dio una demora hasta octubre. Diagnóstico disección aórtica con implante de tubo y prótesis más carcinoma papilar de tiroides tratada con yodo radiactivo. Estaba teletrabajo cuando ocurrió pero me consideraron enfermedad común (pendiente de juicio para la contigencia)
#280

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No es mi caso
#281

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pronto os contaré....
#282

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me lo abrió el INSS de oficio en mayo después de 18 meses, me dio una demora hasta octubre. Diagnóstico disección aórtica con implante de tubo y prótesis más carcinoma papilar de tiroides tratada con yodo radiactivo. Estaba teletrabajo cuando ocurrió pero me consideraron enfermedad común (pendiente de juicio para la contigencia)
#283

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

10 Octubre? Y ya lo tienes así? A mí me visitaron el 19 de Septiembre, en los Puntos, me pasa igual, pero en Expedientes continuo igual
#284

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Supuestamente estando Denegada, no sé a que esperan con el Alta.
#285

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si va rápido.... así está el mío