Acceder

Pago unico paro

42 respuestas
Pago unico paro
Pago unico paro
Página
3 / 3
#31

Re: Pago unico paro

Vale gracias 
#32

Re: Pago unico paro

Buenas, estamos a 19 de abril y este jueves hacen dos meses desde la solicitud y sigue en trámite. Fui a preguntar al sepe el día 11/4 y me dijeron que había poco personal en la oficina y que intentaría agilizarlo. Poco han agilizado 🤬
#33

Re: Pago unico paro

Hola buenas yo llamé ayer y me dijeron que hay retraso en las oficinas de pago único asique a esperar en nada que sepa algo te escribo un saludo 😉
#34

Re: Pago unico paro

A mi me está yendo bastante rápido (por ahora), lo solicité el día 28/04 y el día 06/05 me ha llegado requerimiento para poder resolver la solicitud de aportar borrador de escrituras de sociedad o documento/compromiso de voluntad de constitución de la sociedad, número de participaciones… supongo que es que todo va bien…
#35

Re: Pago unico paro

Hola buenas
Que requisitos piden para el pago único. Si es lo mismo en cada comunidad.
#37

Re: Pago unico paro

Ah vale perfecto 
 Pero lo único que tenía en duda para montar un proyecto te lo ponen un poco difícil x te piden un precontrato de alquiler de un local. Eso lo veo 😏 como lo hago si todavía no hay pasta para meterse en un local ...en fin
#38

Re: Pago unico paro

Yo no he aportado precontrato, simplemente la ubicación que he visto para el negocio y las condiciones económicas del local. 
Para hacer un precontrato lo normal es entregar una señal y sin saber si van a resolver favorablemente… de todas formas lo mío es solicitud para constituir una sociedad, que el total va al capital social, lo que pasa que en la memoria he explicado algunos costes estimados y demás, pero si me lo conceden es para aportar al capital y para constituir la sociedad. En lo que respecta a autónomos no sabría decir cómo de imprescindible es el tema de los presupuestos, precontratos…
#39

Re: Pago unico paro

Mañana tengo cita con ellos i haber
Suerte Asm2022
#40

Re: Pago unico paro

Hola, muy buenas. Me gustaría capitalizar el paro con pago único para montar un negocio. El tema es que debido principalmente a los plazos (pues me corre prisa) me surgen dudas, pues tengo visto el local y antes de alquilarlo directamente al propietario tengo la opción de obtener un traspaso del actual inquilino, pues me compensa económica en el alquiler. Dado que él esté mes finalizará su actividad ( le queda hasta 2029 de contrato si quisiese) me urge el tema de la capitalización para cubrir gastos. Por lo que mi duda es si estarían justificados los gastos en la memoria del proyecto en la solicitud si los "adelanto" yo, es decir, solicitar el pago único e iniciar la actividad antes de la confirmación, principalmente saber si esos gastos los realizó en ese periodo estarían justificados, obviamente teniendo factura pero antes de la aprobación por parte del SEPE. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
#41

Re: Pago unico paro

Te ha podido el contrato o precontrato de alquiler
#42

Re: Pago unico paro

Buenas tardes,

Pues en mi caso hoy me lo han aprobado (presentado el 28/04/22) pero es un caso un poco… estaba en excedencia en otra empresa, me quedé en paro en otra y ahora me dan solo el pago único por el periodo que me queda de excedencia ( a pesar de tener los 2 años de derecho) y claro no cuadra lo que le dan con la memoria ni nada… el jueves iré al sepe a ver, porque pedí 26.000, 25.000 para el capital de la sociedad y el resto para la constitución y eso…ahora me dan 12.800… y no tengo ni idea de cuánto tengo que destinar al capital ni nada porque no tengo la resolución, solo lo que aparece en la web…

Sinceramente funciona realmente mal el sistema… no se ponen en contacto contigo, resuelven salga lo que salga y ya búscate tú la vida después…
#43

Re: Pago unico paro

Se me olvidaba, solicité la reincorporación a la empresa y esta me la denegó por falta de vacantes, aún así… ahora ese año de derecho que no consumiré por estar en la empresa que monte ¿que? De regalo para el sepe supongo… porque incorporarme dentro de un año no lo tengo asegurado además de estar ya dado de alta en la empresa que monte… no tiene lógica ninguna.