Acceder

Pago unico paro

42 respuestas
Pago unico paro
Pago unico paro
Página
2 / 3
#16

Re: Pago unico paro

Entonces los días 10 o se puede cobrar cualquier día del mes? Gracias
#17

Re: Pago unico paro

Hola qué te piden para hacerlo el pago único si es fácil o complicado . Te piden mucho papeleo 
Gracias
#18

Re: Pago unico paro

Cuando hay que dar el alta como autónomo antes de hacer la solicitud o después ya cuando cobras
#19

Re: Pago unico paro

Hola e solicitado la capitalización del paro el 8 de marzo la cobraré en abril??
#20

Re: Pago unico paro

Hola ACHO
El pago unico  solo te lo dan para montar negocio, lo cual te comprometes y  en plazo  de un mes, despues de que  te lo concedan, tienes que aportar facturas de la inversion del el mismo. Ademas, sabes que por pedir el paro unico, estas obligado a tener la actividad como autonomo durante 5 años, porque  si no la agencia tributaria  te sancionará.
A mi me está reclamando 5.000 euros por este motivo.
Informate en La agencia tributaria.
Saludos y suerte
 
#21

Re: Pago unico paro

Hola si voy a montar un negocio cuanto te tardo a ti desde que lo solicitastes? Gracias 
#22

Re: Pago unico paro

Hola, 
Relativamente me tardó, mas o menos un mes, ya que tenia muchos años cotizados y con buena cotización. 
Estas seguro que podràs mantener el negocio durante 5 años.? 
Yo tuve que cerrar antes del año, arruinado y ahora me viene hacienda con la puntilla de 5.000 euros, y estoy cobrando la ayuda a mayores de 52.
Bueno suerte 
#23

Re: Pago unico paro

Hola! Veo que tardaron 2 meses en pagartelo, te dieron el 100%? Te incluyeron los pagos de noviembre y diciembre en el pago único?
#24

Re: Pago unico paro

Buenas, yo lo solicité en 21 de febrero y aún no he recibido respuesta. Me conformo con que lo aprueben este mes y cobrarlo en mayo….
#25

Re: Pago unico paro

En qué comunidad lo solicitastes?
#26

Re: Pago unico paro

Andalucía.
#27

Re: Pago unico paro

Yo en Extremadura me lo a solicitado.una gestoría y me a dicho que tarda.poco
#28

Re: Pago unico paro

Lo solicitaste el 8 de marzo ?
#29

Re: Pago unico paro

Si el día 8 y me meto en la web del sepe y pone en tramite
#30

Re: Pago unico paro

21 de febrero y me pone lo mismo, en trámite. Te mantengo informado en cuanto cambie. 😉