Acceder

Subsidio mayores de 52 años denegado

69 respuestas
Subsidio mayores de 52 años denegado
2 suscriptores
Subsidio mayores de 52 años denegado
Página
3 / 5
#31

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

hola. buenos dias,si que tengo la carencia especifica,en la captura que envie,no sale pero tengo750 dias cotizados en regimen especial,que una persona del inem me dijo que era valido para los 2 ultimos años,ire presencialmente,y les informare de como quedo,gracias mil por su interes.
#32

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

No es el SEPE quien debe decirlo sino el INSS. 
Yo creo que el convenio especial cuenta, pero está claro que, en su caso algo no está contando el INSS

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Gracias,me lo mirare,y les cuento,iré al sepe y al inss,haber que me dicen,muy agradecida.
#34

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

buenos dias,esta mañana acudi al SEPE y me han dicho que pusiera una reclamacion,veremos que pasa,les informo cuando tenga la resolucion,gracias.
#35

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

hola, acabo de entrar en la sede electronica del sepe y me han aprobado la reclamacion del subsidio,mi pregunta ahora es la siguiente,tengo que dar algun paso para comunicar que yo estoy cotizando por cuidadora?o ellos ya me lo regulan automaticamente.gracias
#36

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

buenos dias acabo de entrar en la sede electronica del sepe y me han aprobado la reclamacion que interpuse,mi pregunta es si tengo que dar algun paso, ya que yo estoy cotizando en convenio especial por cuidadora, o ellos me lo regulan automaticamente?un saludo y gracias
#37

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

En la administración pocas cosas son automáticas.
Pase por la TGSS y comunique la nueva situación, seguramente tendrán que modificar el convenio especial.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#38

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

muchas gracias Franjgr, en todo caso me esperare ha recibir la carta y con ella me acercare TGSS  espero que no me perjudique imagino que tendre que elegir si seguir cotizando como cuidadora o cotizar con el subsidio,nose si son compatibles,gracias
#39

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

chicos. estoy en el mismo caso. me acaban de denegar el subsidio de 52 como unico motivo porque, según la Seguridad Social, no tengo ni el periodo generico ni el especifico para tener derecho a la jubilacion contributiva. Y según mi vida laboral cumplo todos los requisitos. Ahí os la paso y opinais. Gracias. Me he quedado de piedra
#41

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Pues mas de lo mismo, entiendo que para el INSS no cuenta el convenio especial como tiempo  cotizado . Esto empieza a ser repetitivo.Yo no veo otra causa, pero no entiendo el porque
#42

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

el convenio especial cotiza para jubilacion. Es el otorgado por la Ley de depenedncia, y cotiza para jubilacion
#43

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

La acción protectora dispensada por este Convenio Especial será la correspondiente a jubilación y de  incapacidad permanente y muerte y supervivencia, derivadas de accidente, cualquiera que sea su carácter, o de enfermedad, con independencia de su naturaleza. Ley de la Seguridad Social
#44

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Entiendo que el periodo específico de los dos años es contado en los últimos 15 años contados desde ayer, fecha que cumplí los 52 y realicé la solicitud, no?
#45

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

el martes tengo cita presencial en el SEPE, a ver que cuentan. He solicitado al SEPE acceso al expediente administrativo en un escrito presentado hoy a la Subireccion de Prestaciones, especialmente a ese informe del INSS en la que presuntamente se indica que no cumplo los requisitos para jubilarme, ya que la carta de denegación del subsidio no especifica otros motivos de denegación. He solicitado cita presencial al INSS también para mayo, a ver que dicen