Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayores de 52 años denegado

69 respuestas
Subsidio mayores de 52 años denegado
2 suscriptores
Subsidio mayores de 52 años denegado
Página
2 / 5
#16

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

El agotar las RAI no son vías de acceso al subsidio. 
Sin tener en cuenta las RAI o SED, ¿cuándo agotaste tu última prestación por desempleo ?
¿Estuviste inscrita como demandante de empleo desde el agotamiento de tu última prestación (contributiva o subsidio)  ?

#17

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

si,como te la envio
#18

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

no,despues del paro y subsidio estuve un periodo sin estar inscrita,causas de salud, despues me volvi apuntar y cobre la rai y sed y ya no he dejado de sellar
#20

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Pero pasaron mas de 90 dias sin sellar el paro y se pierde la via de acceso al subsidio y pierdes la teoria del parentesis
#21

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Veo que tu última prestación contributiva  por desempleo fue en el año 98-99,   ¿Has estado inscrita como demandante de empleo desde entonces ? 
Son muchos años.
#22

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado


Pero pasaron mas de 90 dias sin sellar el paro y se pierde la via de acceso al subsidio y pierdes la teoria del parentesis si fue por salud lo deberias demostrar
#23

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Totalmente de acuerdo.
Se pierde.
Aunque se puede alegar lo que dices,  pero no es nada fácil. 
#24

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

si,eso esta claro,pero las causas que me ponen ahora para la denegacion no cuadran,imagino que tendre que trabajar en regimen general 90 dias para tener via de acceso
#25

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Los problemas de salud fueron suyos ? 
#26

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Facil no es...todo lo contrario dependiendo del tipo de enfermedad y con informes y certificados medicos a saber
#27

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

muchas gracia ha todos,pedire cita presencial y que me informen
#28

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Pero aunque tenga la vía de acceso le va a faltar la carencia específica de dos años…
Mucho me temo que se lo volverían a denegar por el informe del INSS 
#29

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

Conociendo al INSS,  hay que trabajarlo…
Pero como sea por enfermedad de un familiar,  lo veo casi imposible. 

#30

Re: Subsidio mayores de 52 años denegado

De ahí la importancia de estar inscrito SIEMPRE como demandante de empleo, bajo cualquier circunstancia y aunque no se perciba nada del SEPE. 
Es importantísimo estar en una situación “asimilada a la de alta” mientras no se trabaja, porque luego vienen estas sorpresas y otras muchas. 
Esto solo se consigue estando inscrito como demandante de empleo, ininterrumpidamente.