Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como facturar las regalías de amazon kdp - Autónomos

0 respuestas
Como facturar las regalías de amazon kdp - Autónomos
Como facturar las regalías de amazon kdp - Autónomos
#1

Como facturar las regalías de amazon kdp - Autónomos

Buenos días, 

He estado revisando entradas en el foro sobre amazon kdp y creo que este tema no está.

Yo estoy dado de alta como autónomo, hago proyectos de consultoría, formación, y de vez en cuando publico algún libro sobre temas variados en amazon kdp. De momento los ingresos son bajos, pero por si llegaran a subir, mi duda es como declarar estos ingresos dentro de la actividad com autónomo.

La lógica me dice que tendría que hacer una factura, sin iva y sin retención. Sin IVA porque las regalías están exentas, y sin retención, porque realmente amazon no está haciendo ninguna retención sobre las regalías. De esta forma se imputaría el ingreso en la cuenta de resultados de la empresa, y en las declaraciones trimestrales aparecería y se regularía.

La pregunta es a quién le facturo, si lo tengo que tener en cuenta para el 347, ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.