Acceder

Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.

2 respuestas
Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.
Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.
#1

Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.

Debido al teletrabajo necesitaba comprar un monitor nuevo; así que comienzo a buscar ofertas y veo un producto que me interesa en Media Mark.

Veo que al día siguiente comienza una promoción (día sin IVA), así que me espero un día para realizar mi compra y aprovechar esa oferta.

Empieza el calvario:
1-       Para comenzar, al día siguiente subieron el precio del artículo. Sigo adelante porque la oferta compensaba el aumento de precio.
2-       Hago el pedido online y aprovecho la compra para incluir un segundo artículo. Recibo un correo indicándome que el pedido llegaría al día siguiente.
3-       En la tarde del día siguiente al de la entrega, no he tenido ninguna noticia del pedido, así que me animo a escribir a atención al cliente para saber lo que estaba pasando.
4-       Me contestan que tienen el monitor pero que no tienen disponibilidad del segundo artículo y me dicen que si estoy de acuerdo en anular la compra de este artículo, me envían el monitor, que es lo que realmente me interesaba.
5-       Les contesto que estoy de acuerdo con anular la compra del segundo artículo y les pregunto la fecha estimada de entrega del monitor.
6-       Me contestan que no saben en qué fecha me pueden entregar el monitor (esto quiere decir que la primera respuesta era mentira).
7-       Al día siguiente vuelvo a escribir exigiendo una solución porque ya me urge tener el monitor para poder trabajar.
8-       Pasan más de 24 horas sin respuesta y me decido a llamar a atención al cliente. La única alternativa que me ofrecen es anular el pedido.
9-       Al día de hoy, no me han devuelto el dinero aún, así que me encuentro sin el monitor que necesito ni el dinero para poder comprarlo.

En toda esta tortura:
-          Nunca me dieron un explicación de lo que pasaba.
-          No recibí una disculpa
-          No recibí una solución
-          Me contestaron con mentiras y evasivas (cuando se dignaron a hacerlo).
-          Me ignoraron.
-          Aún si me devuelven el dinero, habré perdido la oferta que al parecer no es más que un timo.

Recordando su famoso eslogan “Yo no soy tonto”… No sería tonto si vuelvo a comprarles sino completamente imbécil y masoquista. 
#2

Re: Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.

llevas razon se burlan de los clientes , la mejor opcion es cobrartelo pasandole una cuchilla de afeitar o un cuter a uno de sus productos como una pantalla o un portatil o algo caro sin ser descarado cuchilla en mano en la espalda y tras de lado a lado,que agusto te vas a quedar

#4

Re: Terrible experiencia en Media Markt. No dan la cara y se burlan de ti descaradamente.

Los inmigrantes que que reciben a diario malos tratos de su empleadores españoles y sobretodo catalanes, constituye un fenómeno arraigado y silenciado, hasta el punto de que considera mentira la creencia de que “tratamos a todos por igual”. Esto sucede en algunos casos porque superan los niveles esperados académicos y del cargo, a diferencia de los locales, que apenas aportan un título de FP. Otro tipo de discriminación añadida es que los inmigrantes latinos llegan a recibir un 20% menos de lo cobrado por sus pares españoles.
Hay un maltrato cotidiano del colectivo de inmigrantes latinoamericanos. Se les discrimina de manera atroz, brutal e inmoral, sobretodo en Cataluña.
Sobretodo los latinos hasta son ridiculizados en sus trabajos cuando sus jefes les dicen “hablas como un indígena.... aprende el idioma”, con el añadido que dicho jefe es un simple FP y el inmigrante empleado tiene un título de licenciatura en administración, una especialización en marketing digital y al menos 20 años de experiencia comercial.
Los inmigrantes sufren día a día por la indignación, explotación y humillación que les producen los mandos en MediaMarkt.