Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

10 respuestas
1
suscriptores

Me han reconocido la incapacidad permanente total, con 58 años mi pregunta es si por oficio me han otorgado la cualificada o es la total y tengo que reclamar el aumento del 20% de la cualificada
Gracias

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

La cualificada es ya la del 75 % no tendrás que reclamar nada

Solo que si volvieras a trabajar en otro sitio ese 20% te lo quitarían

Ya eso lo sé per en mi expediente me pone incapacidad total no dice nada de cualificada, y mi pregunta era si ten conceden la total con 58 años por forma directa ya te viene la cualificada aunque ponga solo total

Yo pienso que con la edad que tienes te tienen que dar la cualificada si no te la dieran solicitarla y no tendrías ni el más mínimo problema espera que te llegue la resolución

Me han denegado la permanente absoluta, teniendo TLP,trastorno Bipolar, TOC ,trastorno de ansiedad y agorafobia. Debería recurrir? Dicen que tengo 30 días, algún consejo?

y porque es la absoluta la que te han denegado?

Incapacidad permanente absoluta. Dicen que todo lo que tengo no es bastante,que puedo trabajar en todo lo que no sea hostelería

Incapacidad permanente absoluta. Dicen que todo lo que tengo no es bastante,que puedo trabajar en todo lo que no sea hostelería. Yo tengo la permanente total

entonces es que te han concedido una IPT no que te han denegado la absoluta,yo pensaba que habias recurrido por empeoramiento

Yo había pedido la absoluta por empeoramiento, tengo la incapacidad permanente total desde 2018. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar