Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Me han reconocido la incapacidad permanente total, con 58 años mi pregunta es si por oficio me han otorgado la cualificada o es la total y tengo que reclamar el aumento del 20% de la cualificada
Gracias
#2

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

La cualificada es ya la del 75 % no tendrás que reclamar nada
#3

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Solo que si volvieras a trabajar en otro sitio ese 20% te lo quitarían
#4

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Ya eso lo sé per en mi expediente me pone incapacidad total no dice nada de cualificada, y mi pregunta era si ten conceden la total con 58 años por forma directa ya te viene la cualificada aunque ponga solo total
#5

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Yo pienso que con la edad que tienes te tienen que dar la cualificada si no te la dieran solicitarla y no tendrías ni el más mínimo problema espera que te llegue la resolución
#6

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Me han denegado la permanente absoluta, teniendo TLP,trastorno Bipolar, TOC ,trastorno de ansiedad y agorafobia. Debería recurrir? Dicen que tengo 30 días, algún consejo?
#7

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

y porque es la absoluta la que te han denegado?
#8

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad permanente absoluta. Dicen que todo lo que tengo no es bastante,que puedo trabajar en todo lo que no sea hostelería
#9

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad permanente absoluta. Dicen que todo lo que tengo no es bastante,que puedo trabajar en todo lo que no sea hostelería. Yo tengo la permanente total
#10

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

entonces es que te han concedido una IPT no que te han denegado la absoluta,yo pensaba que habias recurrido por empeoramiento
#11

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Yo había pedido la absoluta por empeoramiento, tengo la incapacidad permanente total desde 2018. 
#12

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Hola,

Qué has hecho al final? 
Estoy en una situación parecida. En mi caso tengo diagnosticado TOC.

Saludos
#13

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Reclamar dentro de los treinta dias siguientes a la resolución. Si no, reclama al juzgado de lo administrativo. A mí con trastorno limite de personalidad, trastorno bipolar pendiente  de graduar, toc y agorafobia, me negaron la absoluta los muy puñeteros. Pero con TOC, deberían darte la permanente total revisable a los dos años. Si no estás de acuerdo, reclama, cada TOC es incapacitante
#14

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Según el testimonio que estoy leyendo de un tío con TOC severo, también se puede conseguir la absoluta para todo tipo de trabajo. Por lo que entiendo del articulo, en su caso directamente se la propusieron, no la pidió él... 

Pero sí, haré eso. Gracias
#15

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, me interesa leer el testimonio del que hablas, donde lo puedo encontrar? me lo podrias enviar al menos por mesnaje privado por favor?
Gracias y buenas tardes