Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19

2 respuestas
Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19
Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19
#1

Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19

Hola.Alguien ha presentado reclamacion prèvia por haberle denegado el subsidio especial por agotamiento covid 19 por ser perceptor del ingréso mínimo vital? Yo lo presente a principios de febrero y aún no me han contestado en teoría si no te contestan es desestimatorio pero una instrucción interna reconocen que ser perceptores del ingreso mínimo vital no es inconveniente para recibir este subsidio especial




#2

Re: Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19

Si han pasado más de 45 días hábiles está desestimado por silencio administrativo.
Sólo puedes seguir esperando la respuesta que puede producirse incluso en sentido positivo o interponer demanda en el juzgado de lo social.
Los servicios jurídicos del SEPE están desbordados en todas las provincias.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Reclamacion previa contra la denegacion del subsidio por agotamiento covid 19

Hola buenos días agradecerte toda la ayuda que me has prestado con el tema del subsidio especial covid-19 que presente una reclamación previa porque se le denegó por perceptora la del Ingreso Mínimo Vital y aparte del retraso que ya va mi delegación de mi comunidad autónoma o me lo han resuelto ayer justamente y de manera estimatoria gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar