Acceder

Pago único por violencia de género y subsidio

93 respuestas
Pago único por violencia de género y subsidio
Pago único por violencia de género y subsidio
Página
2 / 7
#16

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola buenas, queria consultar aqui a ver. Yo he estado cobrando la rai por violencia de genero, pero este mes se me acabo y he preguntado a ver si puedo solicitar la ayuda de ago unico de violencia de genero, tengo a mi hijo conmigo, yo tube que mudarme, y no estoy trabajando potque los horarios del cole no me dejan hacerme cargo  tambien tengo ansiedad y depresion. Me han dicho q hay que presentar un informe de no empleabilidad, cin esto basta para que te hagan el infirme y para que la aprueben? 
#17

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenas noches yo estoy igual q tu la presente en marzo en mayo ampliación 3 meses más y ahí se ha quedado todo en espera ,ni se nada de nada 
#18

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Gracias por tu atención 
#19

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Me han pedido que presente los ingresos oficiales aunque saben que estoy de baja médica. Certificado de no poseer una propiedad..cosas que pueden verificar ellos mismos 
#20

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Pues si tienes mucha razón, pero si pueden llévalos y así igual es q ya están caminado en estudiarlas para aprobarlas ,a mi no me han requerido nada ,de todas formas la mía es de canarias no se si la tuya es del mismo gobierno de canaria 
#21

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Suerte 💪 
#22

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenos días a mi supuestamente me aplazaron 3 meses más de la ayuda y ya me la aprobaron q me llamaron para entregar un papel el lunes pasado ahora me mandarían la carta ,y q esta ya en hacienda para el pago .¿cuanto tardará el pago por hacienda ? Gracias y suerte 💪 estate atenta q ya están mirando para la resolución ok
#23

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola a ti que papeles te ha pedido?
#24

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Muchísimos, jajaja pero lo último fue el libro de familia de mis 3 hijos mayores ,y convenio regulador de los 2 menores es aquí en canaria la ayuda mía pero ya supuestamente estaba en hacienda y no me han ingresado nada 
#25

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Y si tu firmaste para q ellos comprueben en hacienda ,seguridad social etc,,,, eso no me pidieron ninguno ellos comprueban y aparte todo lo q pone en la solicitud a llevar eso si ,y también entregue en registro mi número de cuenta de hacienda era el primer paso aver jajaja 😂 
#26

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola buenas tardes,os quería preguntar alguien a cobrado el pago único de violencia de género,o sabéis cuantos días tarda  después de la carta de resolución en hacer el ingreso,esque nadie da explicaciones no saben solo contestan en cualquier momento 
#27

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola a ti cuando tiempo duro entre pedir la ayuda y llegarte la carta?Te pidio mas documentos? Yo tengo 4 meses y veo que hoy me cambio el estado como inicio de expediente
#28

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola En noviembre entregué el último papel que me pidieron diciembre cerraron expediente y me lo aprobaron y día 8 de enero llegó la solicitud aprobada ,lo único que tardo un poco fue del SEPE como que no podía trabajar pero fueron rápidos también porque tienen tres meses para resolver lo único que hace tres semanas que llegó la carta aprobada y no se cuándo ingresan el dinero porque es tesorería quien lo hace acabo de hablar con Valencia 
#29

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Gracias que papeles te pidieron? Yo el convenio regulador no lo tengo,y me da que me lo van a pedir
#30

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

El convenio lo piden siempre para  todo yo soy soltera y llevo mucho años sola con ellos ,si piden que estén contigo en la seguridad social,,un informe de la trabajadora social,yo llevé hasta informes médicos un informe de mujer 24 horas tambien ,en el sepe te hacen una entrevista y vas varias veces yo soy de Alicante y en todos lados me atendieron super bien tambien la denuncia de maltrato ,el padron etc..en el sepe te dicen que papeles as de entregar según los hijos que tengas y la situacion te dan ,luego cuando lo tienes todos se entrega en mujerdtAlicante ,ella lo envia y en un par de semanas te dicen si esta aprobada ,ahi unos dias que pasan comision ,y luego ya te dan la resolución