Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayores 52 años

2 respuestas
Subsidio mayores 52 años
1 suscriptores
Subsidio mayores 52 años
#1

Subsidio mayores 52 años

Hola 
Ante todo agradezco mucho las respuestas que proporcionáis. 
Expongo mi situación.
El 11de Agosto de 2020 fui contratado, estaba cobrando la ayuda familiar que quedó interrumpida. 
El día 30 de Abril de 2021 acabo contrato de 9 meses en la empresa donde actualmente trabajo. 
A lo largo de mi vida laboral tengo cotizados 14 años de autónomo. 
Ademas a fecha, 30 de Abril tendré cotizados 2156 días al régimen general excluyendo los dias de desempleo cobrados. 
Por lo que me faltarían 4 días para cumplir el requisito de los 6 años cotizados al regimen General. 
En el informe de vida laboral aparecen " 41 DÍAS DE VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO DISFRUTADAS", estos días no los he contado para efectuar la suma de los 2156 días. 
Mi pregunta es: Los 41 días de vacaciones anteriormente citados computan para el subsidio de 52 años?.
Disculpas por mis reiteradas preguntas, estoy un poco preocupado. 
Saludos Atentamente 
Juan Miguel. 

#2

Re: Subsidio mayores 52 años

La empresa durante esos dias de vacaciones cotiza por ti ... Es situacion de alta o asimilada
#3

Re: Subsidio mayores 52 años

Muchas gracias Zinkyp.