Acceder

Reclamacion previa - Subsidio

2 respuestas
Reclamacion previa - Subsidio
Reclamacion previa - Subsidio
#1

Reclamacion previa - Subsidio

Hola buenos dias.El 5 de febrero realize una reclamacion previa al Sepe porque se me denego el subsidio  especial covid19 por ser perceptora del imv.En las instrucciones previas INSTRUCCIONES PROVISIONALES PARA LA APLICACIÓN, EN MATERIA DE 
PROTECCIÓN POR DESEMPLEO, DEL REAL DECRETO-LEY 32/2020, DE 3 DE 
NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS SOCIALES 
COMPLEMENTARIAS PARA LA PROTECCIÓN POR DESEMPLEO  esta contemplado lo sigiuiente:Para verificar el cumplimiento de este requisito se comprobará que, en la fecha de la
solicitud, la persona solicitante no consta como beneficiaria de una prestación de estas
características en la consulta del registro de prestaciones sociales públicas. A estos
efectos no se tendrá en consideración el Ingreso Mínimo Vital.
Con todo esto esta a punto de cumplirse el plazo de 45 dias que tienen para contestarme, pasado este plazo sino me contestan se considera desestimado
Aguien ha puesto reclamacion  previa por este motivo.¿Que debo hacer sino me contestan?
#2

Re: Reclamacion previa - Subsidio

Desgraciadamente si no te contestan sólo queda la opción de ir a juicio.
De todas formas, en el caso del silencio administrativo negativa, si finalmente te contestan pueden hacerlo tanto positiva como negativamente. En el caso del silencio administrativo negativo lo del plazo es muy relativo, sólo es importante en el caso de que quieras ir al juzgado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Reclamacion previa - Subsidio

Ok.Gracias