Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ikea

1 respuesta
Problemas con Ikea
Problemas con Ikea
#1

Problemas con Ikea

Realicé una devolución en Ikea en tienda (en Valladolid concretamente) el día 12/03/2021 y todavía no he recibido el reembolso. He llamado 5 veces para ver como está el tema, y al principio me decían que es que las devoluciones se hacen en paquetes... y que el mio todavía no ha llegado. Cuando vuelvo a llamar después de 10 días....siguen los paquetes pendientes...el mio parece que está el último... pero es que cuando ya han pasado 15 días vuelvo a llamar y me dicen que la devolución está hecha desde el 15 de marzo... como puede ser si me habían dicho que estaba pendiente mi "paquetito de devolución"?? pero es que no es verdad, porque mi banco me asegura que no se ha hecho ningún reembolso. Que lo que tengo que hacer es poner una denuncia en la policía. Me parece increíble que estemos con este tema desde hace más de 20 días y que mientan desde Ikea.
#2

Re: Problemas con Ikea

El Miércoles compre un Canape , armario  para mi hijo. Hoy sábado me lo traían y me lo montaba una empresa que trabaja con ikea.  Bueno yo hoy e tenido que dejar de trabajar para el transporte y montaje . Me han llegado los paquetes cuando e ido a verlos a la habitación que me los habian dejad   he visto que el canapé era negro yo lo pedí blanco he llamado a Atención al cliente pues mi respuesta cuando le explicado a la chica llamada Leticia a sido con muy mala educación que a ella le importaba poco que yo dejara de trabajar hoy que la unicA solución era que vinieran otro día y ya esta que si no lo entendía no era su problem y encima  chillandome.  Bueno le colgué claro y volví a llamar me atendió  otra chica muy educada y amable me dijo lo mismo y claro yo ahora pierdo dinero del día de hoy y ya no podre cojer otro día.  Me tengo que quedar con el canapé negro y lo demás blanco porque ellos han tenido el fallo . Vaya  con los de ikea.  Y no hay solución.  Me parecen muy poco profesionale .