Acceder

Paro abril 2021 - SEPE

463 respuestas
Paro abril 2021 - SEPE
9 suscriptores
Paro abril 2021 - SEPE
Página
28 / 33
#406

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Has cobrado ya? Yo soy de la caixa y todavía nada de nada y por lo visto se está cobrando ya....
#407

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Si yo nada de nada 
#408

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de la Caixa y aún no he cobrado, eso si hay gente de la Caixa que ya se lo han ingresado, no se a a que juegan.
#409

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Sigo sin cobrar el ERTE en la Caixa. Me he puesto en contacto con un gestor, a ver que me cuenta, porque el Sepe, contactar con ellos misión imposible...
#410

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Creo que los que no hemos cobrado de la Caixa el ERTE, solo queda cruzar los dedos, y que por culpa del mes que han tenido en el Sepe, el ingreso llegue, pero más tarde. En el banco dicen que ellos solo son intermediarios, y que no pueden hacer nada, que cuando les llega la orden, la transferencia se produce, que el problema es del emisor, en este caso el Sepe. Que aunque saben que se pagaba antes del 10, que no tiene que ser siempre así...
#411

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola he hablado mi banco bbva y han pagado ya, en la empresa estamos todo en erte nadie ha cobrado, he conseguido hablar con el sepe, en el tema del erte como la empresa tiene que mandar todo los meses el listado de la situacion de cada uno en mi empresa se mando el dia 22 mayo a el sepe con el tema del ataque no le a dao tiempo a metelerlo por eso no vamos a cobrar, tambien me ha dicho que el mes que viene solo cobramos uno mes que ahora va a mes vencido, siento decir lo que esta en erte  y no haya cobrado supongo que sera por lo mismo. Haber como comemos...
#412

Re: Paro abril 2021 - SEPE

alguien de bankia que no ha cobrado aun ?
#413

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de bankia y no he cobrado 
#414

Re: Paro abril 2021 - SEPE

nos van a pagar o no ?
#415

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Buenas hay gente que si está cobrando el ERTe y otros no yo soy La Caixa y no me ha pagado aun , alguien de La Caixa a cobrado el Erte??
#416

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de la caixa y aún no he cobrado . Por el contrario mi hermana si cobro el día 6 y también es de La Caixa , no entiendo . Alguien sabe?
#417

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No entiendo bien. Te han dicho en el sepe que marzo lo cobrarás en Mayo? 
#418

Re: Paro abril 2021 - SEPE

https://t.me/joinchat/QChs0kDpdbRiMTlk
Meterse aquí y registraros que hemos hecho un grupo para ayudarnos para que no nos engañen a más gente más sabiduria y más podremos ayudarnos 
#419

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Se creó Aller por todo esto que está pasando y estamos informándonos de todo y de cómo hacerlo llevarlo según el problema de la persona