Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compatibilidad PNC+empleo mas de 4 años - Pensionistas

1 respuesta
Compatibilidad PNC+empleo mas de 4 años - Pensionistas
Compatibilidad PNC+empleo mas de 4 años - Pensionistas
#1

Compatibilidad PNC+empleo mas de 4 años - Pensionistas

Buenas tardes, percibo una pensión no contributiva de discapacidad permanente, se que se puede compatibilizar con empleo remunerado y se cual es el límite hasta el cual se pueden compatibilizar, mi duda es que la normativa dice "Una vez transcurridos los cuatro años desde el inicio de la actividad laboral si continua con el mismo contrato se interrumpiría la prestación de la pensión no contributiva." Es decir, si transcurridos cuatro años desde el contrato, cambio el contrato (ya sea por reducción de jornada y sueldo en la misma empresa, o bien rescindo el contrato con la empresa que esté en ése momento y me emplean en otro lugar, con un salario igual al compatible, o más bajo) al ser otros contratos, podría seguír compatibilizando? O si desde que empiezo mi actividad laboral en los cuatro años siguientes no he tenido un mismo contrato, sino varios empleos distintos, puedo exceder los cuatro años? O bien si hay posibilidad de tener otro empleo diferente con menos salario ya que igual después de este tiempo los límites bajan, siempre que sea otro contrato? En resumen, después de llegar a cuatro años es imposible en cualquier caso y de cualquier manera la compatibilidad, o existe algún modo de alguna manera, sea la que sea? Mi PNC la gestiona la Comunidad de Madrid, ya he preguntado ahí y me contestan lo que ya expliqué. Gracias de antemano si alguien sabe ayudarme.
#2

Re: Compatibilidad PNC+empleo mas de 4 años - Pensionistas

Tengo la misma duda