Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
98 / 2.143
#1456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Una pregunta, aparte del hilo, por si alguien sabe. ¿Se puede anexar nuevos informes médicos desde la web de la Seguridad Social, mientras el expediente se encuentra tramitando, o en algunos de los pasos iniciales?

gracias
#1457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabría que decirte, pero si as pasado ya por el médico impector yo creo que de poco te servirán. Una vez pasas el ya hace un informe y con ese informe es con el que el EVI valora. De todas formas no me hagas mucho caso porque tampoco estoy muy seguro. Haber si alguien te puede orientar más. 
#1458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te puedo ayudar en eso. Lo único que te puedo decir que de hay no los vas a mover. Yo estaba igual que tu, y no vale la pena dale vueltas, hay que cojer lo que dan y ya está. Por eso digo muchas  veces que con lo que te dejan una persona no vive. 
#1459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 puntos, ya no hay más que hacer si no esperar
#1460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por los comentarios. 
Realmente quería dejar anexado mi situación actual en SS.SS puesto que ya he asumido que probablemente me den el alta con las cicatrices quirúrgicas tiernas y sin toda la movilidad (no conocida por tribuna por retardo en última operación ). Supongo qué si dan el alta.  La empresa cuanto reincorpore y vea que no se produce cómo ántes, cancelará la relación laboral.  El tiempo puede ser quien despeje la incógnita. 

#1461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te Dan el alta la puedes reclamar y hay si puedes presentar todo. Siempre Dan un plazo por si no estás conforme. 
#1462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta: teniendo ya la IPT, cuando te citan para revisión por posible mejoría o no... cuanto tardan en dar una respuesta en donde dicen que te la quitan por mejoría o te la siguen manteniendo por no mejorar?
Lo digo por que me han llamado para citarme ya dentro de 10 días. Yo sé que no estoy apto para nada, sigo con muchísimas molestias y pendiente una radiografía por dolores en la espalda que no se me van tras la operación de una artrodesis lumbar, y tomando medicación por que muchas noches me es imposible dormir del dolor.
#1464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ugomdiaz Has echado las cuentas de los 135 días los dias quitando sábados domingos y todos los festivos y ahora en mayo si eres de Madrid tenemos unos cuantos festivos.en mayo si que cuoliras los 135 dúas hábiles.as contando quitando los sábados domingos y festivos cuántos días te quedan para cumplir los 135 días que tienen para cerrar el expediente
#1465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

135 días desde que me inició el expediente? O desde los 18 meses de baja?  Porque me salen más o menos 20 de mayo…. Esperan a esa fecha o te mandan a trabajar antes? 😔
#1466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que se abrió el expediente el día 4 de noviembre lo abrieron cuenta desde el día 5 de noviembre los 135 días hábiles los sábados domingos y festivos no cuentan puedes ver cuánto te cumplen haces los 135 días hábiles que tienen para cerrarlo para resolverlo cuanto hayas sumado los días nos cuentas cuando te cumplen los 135 dias hábiles 
#1467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí si que no tengo mucha idea, no te puedo ayudar con este tema porque hasta yo me lio jiji
#1468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende la comunidad, si tienen retraso y también dependerá si lo tienen claro o no.
Ami cuando me pasaron de absoluta a total me tardo más o menos 1 mes o mes y medio y no había ni pandemia ni nada. 

#1469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Almcristin te dejo mi correo por si ya qu3 el mío nbn no ñb 6y







#1470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has qui  jHola buenas tardes mi nombre es Fátima soy del país vasco tengo 46 años, llevo de baja desde junio, en principio fue por fiebre reacción de la vacuna me dio 7 días, ese mismo día que me tenía que dar de alta por la fiebre, me tocaba revisión de un de tratamiento por dolor generalizado que llevo años con artralgias, mialgias, a todo esto trabajo de auxiliar geriatrica, me había mandado hacer ecografía del hombro xq tengo una tendinosis del supraespinoso y síndrome subacromial, esto en el 2020 me hicieron total ni rehabilitación ni nada, lumbalgia crónica por artrosis y cervicalgia por profusión C5c6 etc tengo más cosas me alargó la baja, yo iba cada dos por tres por diversos síntomas me ponía muy nerviosa, ansiedad generalizada , y todo es ansiedad me alargó la baja, empezó la mutua a presionar me citaron fui lleve todos los informes, y le envía a la  medico que me dé de alta , la médico me dice que en pida incapacidad que este es trabajo no puedo hacer, yo le digo que no que probaría rehabilitación de hombro, me llaman la inspección médica 3 veces me va alargando la baja hasta el 24 de enero me cita y me da de alta con propuesta de incapacidad, se inicia el expediente el día 31 de enero tengo solo el punto1 hoy me llega otra carta con cita de otra inspección médica y estoy de los nervios que lleve todos los informes originales y copia, pero si no ya lo tiene, no me lo explico otra vez , haber si a alguien le ha a aparecido, tengo muchas patologías más, por favor contestarme gracias