Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
90 / 2.138
#1336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena! Me encuentro en la misma situación, es la recta final ya nos queda poco! 👏🏻 
#1337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Thomasrec. Cuando empezaste el expediente y en que fechas mas o menos pasaste tribunal?
Yo estoy con el cuarto punto concluido y ahora estoy estancada. Pase tribunal el 14 de Marzo. Gracias!!
#1338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues yo en Barcelona el 17 de febrero y desde el 23 de marzo sigo con el paso 3 concluido, a ver lo que tardan
#1339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
El expediente se inicio a finales de Noviembre de 2021, y el paso de tribunal el 12 de Enero.
Creo que los plazos no son igual para todos, espero poder sido de ayuda.
Un saludo.
#1340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Pueses si me has ayudado. Depende de la comunidad hay mas espera. Eres muy amable. Gracias otra vez.
#1341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Pues yo desde aquí de Madrid, se inició el 24 de febrero y estoy con el punto seis concluidos desde el jueves por la tarde
#1342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me alegro muchísimo Jabitocg . Ha ido super rápido. Yo estoy en Asturias y supongo que o va lento o va mal...cualquiera de las dos opciones. Gracias!!
#1343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo el 7 concluido, cuando aparece la información en el certificado integral de prestaciones? Gracias 
#1344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a las horas de haberse concluido, yo creo que esta tarde lo podrás ver. Enhorabuena!! 
#1345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah guai pues lo miraré! Muchas gracias 👍🏻 
#1346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laiaac eres de Madrid?? Lo digo pq te pusieron ayer el 5 y 6 y hoy ya el siete 
#1347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es q no se estoy un poco mosca. Pq después de todo lo leído del punto 6 al 7 creo q no suelen tardar tanto, depende de cada comunidad me imagino. Pero no sé, tanta espera ya empieza a agobiar. No sé si a alguien le ha pasado q después de llegar a este punto se lo den denegado
#1348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No os fíes de eso a mi en madrid me concluyó de 4 al 8 el mismo día , pero seguro que en esta semana lo tienes una vez que pasa el punto 4y5 va rápido esos dos son eternos jajaj
#1349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, de un pueblo de Barcelona 
#1350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola otra vez, pues bien ya tengo la IPA, acabo de leer el certificado de prestaciones.
Pero tengo una duda, la fecha de efectos me pone 14 de Julio de 2021, (pasé tribunal Feb2022). 
Significa que tengo que devolver todo lo que he cobrado desde entonces? No entiendo nada :(