Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
889 / 2.102
#13321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A lo mejor el  o ella no a pasado por este proceso, pero yo si y por mucho que preguntemos la misma pregunta dos, tres o incluso 4 veces na va a hacer que tu situación cambie porque siempre va a ser la misma respuesta.
Y no es porque no queramos contestar pero cuando uno entra a un foro buscando la respuesta de una pregunta no tiene porqué leer 40 veces las misma pregunta.
Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero así lo que se consigue que cuando yo empecé había personas que estaban muy metidas en este tema y por todas estas cosas así se han ido poco a poco, y al final no quedará nadie para contestar con sabiduría y certeza las preguntas que se formulen.

#13322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puntos 3 y 4 pendientes el 5 del principio desparecido, es decir, estudio final y propuesta de resolución concluido, y pendiente 6 y 7 ….yo solo le deseo al tribunal del INSS que pase por lo mismo que yo estoy pasando 
#13323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Opino lo mismo, en los comentarios hay respuestas a un sinfín de dudas, 
Saludos
#13324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo , sinceramente, que lo que hay que tener es tranquilidad .Si se hacen preguntas repetidas, que conteste la persona que quiera y pueda ayudar con su respuesta 

#13325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he leído todas las páginas del foro. Yo en lo que pueda y sepa ayudaré. No te sientas mal por lo que te he dicho... simplemente la gente pregunta.
Gracias de todas formas por ayudar, y desde luego no te sientas atacado por mi.
Mucha salud 
#13326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si aquí estamos muy tranquilos todos, lo que se está comentando es una cosa de bien para todos.
Cómo podréis observar yo solo respondo cuando hay preguntas que en verdad necesitan ayuda, pero lo que hay que entender que porque una persona y ¡ no me refiero a nadie en particular!! pregunté yo llevo desde con el punto 1, a mí me iniciaron expediente en tan fecha, yo tengo tal puntos me la van a aprobar.
Aquí nadie podemos saber ni si te la van a dar o no, ni lo que te va a tardar en concluir un punto en concreto, hay quien repite du caso 10 veces siempre diciendo lo mismo, si me van a conceder la total o la absoluta, y esas preguntas se repiten muchas veces.
Aquí estamos para resolver dudas de que es lo que se puede hacer, como se debe hacer, pero nadie te va a decir lo que va a pasar con un expediente.
Lo siento mucho si alguien se ofende con esto y pido mil perdones, pero yo mismo cuando entro en el correo y veo 30 mensajes y muchas veces con lo mismo no los leo y a lo mejor alguna vez es verdad que alguna persona necesita ayuda de verdad, pero como entenderéis otras veces los e leído y siempre son las mismas preguntas.
Como e dicho antes yo e pasado por todo este trámite, y entiendo a las personas, porque cuando yo hacía una pregunta quería que respondieran lo que yo quería que me dijesen, pero no, no me decía lo que yo quería oír me decían ka pura realidad y por mucho que se pregunte siempre va a ser lo mismo.
#13327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos como estáis? Esque los temas estos son muy complicados ,lo único es que no se si estoy en lo cierto cuando dispone de una incapacidad con minusvalia yo ejemplo tengo 1800 netos base 1400 que se basan ellos es decir si t3 Dan la absoluta es la base o lo neto  , muchas gracias yo os iré contando Poco a poco ,y tambi3n pediros consejo, como algunos saben me han concedido la prórroga,  cogeríais  ya un abogado?os esperar resolución 
#13328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es indudable que hay que decir la verdad, no estamos aquí de queda bien, pero no cuesta nada ser empaticos y puesto que todos pasamos ahora o con anterioridad por lo mismo, sabremos dar una respuesta acertada
#13329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te voy a decir lo mismo que a dicho jonan, si tú crees que yo soy empático y como creo que te tú si te has leído el foro habrás visto lo empático que soy, pero solo decir una cosa más, cuando llevéis el tiempo que yo llevo en este foro ya veréis lo que yo estoy comentando, pero como a dicho antes el compañero muchos terminarán su expediente y adiós muy buenas.
Lo único que voy a decir ya q veo que aquí todo se interpreta como uno quiere, que con mucho dolor por el tiempo que llevo aquí, por mi parte no vais a tener más problemas y sintiéndolo mucho ya no voy a participar más en este foro.
Si alguno necesita de mi ayuda por privado le ayudare en todo lo posible ya que por desgracia y por todo lo pasado y moviendome mucho e aprendido más de lo que debería.
La teoría no sirve de mucho si no lo prácticas y yo lo e tenido que practicar.
Muy buenas noches a todos y que todo os salga bien.
#13330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No cabrearse pienso que aquí yo llevo muy poco tiempo y lo que creo más que de consulta , lo que necesitamos es descargarnos de nuestras dolencias , independientemente  de lo puntos y valoraciones  ,y todos queremos un bien comun
#13331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo igual el 1 y el 4.sigo esperando. Paciencia
#13332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solo os pido a todxs tranquilidad y sosiego, que responda a las preguntas el sepa pueda y quiera contestar.
Animo suerte y mucha salud para todxs allí donde estéis 
#13333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si continuamos con este tema al final nos iremos todxs y es una lastima , a lo este foro me a ayudado a entender muchas cosas y yo intentare ayudar a las personas nuevas que vallan entrando ,pregunten las veces que pregunten
Por favor tranquilidad
Animo suerte y muuucha Salud para todxs allí donde estéis 
#13334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Sami, si yo no me cabreo, esto a mí no me da de comer y lo único que hago muchas veces es quitarme de mi tiempo para leer y informarme para poder ayudar.
Como e dicho antes y no me gusta repetir que no somos adivinos y no podemos saber cuándo se va a resolver ni lo que te van a dar y si te pones y lees siempre es lo mismo.
Por eso digo que si alguien necesita ayuda aquí me van a tener pero yo lo que no voy a hacer es que cuando me meto cuando puedo me encuentre 50 mensajes y siempre con lo mismo.
Lo dicho que todo os salga bien y mucha salud para tod@s.
#13335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfarero si te as leído este foro de principio a final te habrás dado cuenta de cuánta gente que entendía del tema de verdad y que ayudaban mucho pero mucho y ya no están, y uno dice las cosas por el bien del foro y te llaman empático pues que quieres que te diga, pues que esto siga así que al final se quedará esto solo.
Yo por mi parte lo dicho y una cosa más, personas como jonan vais encontrar pocas, porque sin necesidad ninguna se a molestado e informado solo para ayudar y por lo visto creo que es otro que va a dejar de hablar por aquí.
Y solo por dar un consejo. Hasta siempre.