Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
888 / 2.103
#13306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias lauma5, un detalle por tu parte, ahora me lo intento buscar, mil gracias 
#13307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece que has repetido la pregunta dos veces, ya te he contestado antes. 
#13308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es con ironía . Tienes razón en lo que dices. Un saludo.
#13309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, pero era algo lógico y esperado por mi parte ya que como te había dicho llevaba muy poco tiempo en la empresa. Como tú dices cada caso es un mundo y hay millones de casos…
#13310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo he tenido hoy una cita telefonica con la seguridad social ya que vi hace poco que tengo hasta el punto 3 concluido conservando los 8. La persona que me ha atendido dice que todavia no hay informe del tribunal medico tambien me ha dicho que el punto 3 lo concluyeron el 21 de septiembre. Aun podrían quitarme el punto 5? O si ya ha pasado casi un mes desde que esta el 3 en concluido no suele cambiar?a mi no me ha visto el tribunal medico.
#13311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que después de casi un mes no debería desaparecer el punto 5, y si no tienes problemas con los años cotizados, vas por buen camino. A veces concluyen el punto 2 y 3 sin pasar por la inspección médica, les valen los informes, no es lo habitual, pero ocurre. Suerte
#13312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  , llevo 1 año y medio de baja por accidente laboral  y 3 operaciones de lumbar, la mutua hizo la solicitud para tribunal medico en mayo ,en junio me llamaron , pase el tribunal esa misma semana y a la siguiente me operé la 3 vez y a día de hoy sigo con los 3 puntos no se ha movido nada . Saben si es normal tanta tardanza soy de Gran Canaria 
#13313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Madrid 
#13314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. El 4 ha sido concluido hoy. Sigo con los 8.
#13315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya nos queda menos. Salud y suerte. Según avanzamos lo contaremos.
#13316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo..por que la gente repita dos, tres o las veces que sea la misma pregunta no pasa nada. Quizás tú no sientas tanta empatía por este foro al no estar en una situación de enfermedad, esperando un expediente para ver que te dicen y cómo va a quedar tu vida 
A mí particularmente las personas que están aquí, con sus inquietudes y preguntas son las que me ayudan en este difícil proceso .
Simplemente te digo que si alguien pregunta veinte veces lo mismo y no quieres contestar..no lo hagas con desprecio.
Te deseo que sigas tan bien y no necesites nunca un foro de incapacidades.
#13317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mejor aún, lo tienes muy bien, a mí a partir de aquí ya fue muy rápido, tú también eres de Madrid?
#13318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Madrid 
#13319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola b noches yo quería comentar que mi expediente si que va raro
Llevo 20 meses baja pasa por primera vez tribunal el 25 julio volví a pasar tribunal de nuevo 15 septiembre a principios de octubre me llega carta poniendo que tengo demora de calificación y en mi expediente tengo concluido punto 1 y lo as sorprendente el 4 que es el estudio de mis bases de cotización en resumen tengo los 8 puntos y solo concluido 1 y el 4🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
#13320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que tendrías que valorar más, es que una persona que no tiene ninguna incapacidad  venga aquí a ayudar en lo que puede, que llevo más de un año hacíendolo sin necesidad alguna, no como la gran mayoría que viene pregunta, y una vez obtiene lo que quiere nunca más se supo. Debo ser de los pocos, por no decir el único, que está aquí ayudando sin una incapacidad.

Pero según tu no tengo empatía por el foro...

Lo que a mi no me gusta es estar repitiendo todo el día lo mismo por que a la gente le de pereza leer. Y el que no lo entiende, es porque busca esa comodidad y le molesta lo contrario.

Ahora acudes al foro porque tienes una necesidad de sentirte respaldada y juntarte con más personas en la misma situación, con la mismas dudas e inquietudes. Muchas veces se hace buscando el sesgo de confirmación. Pero ya te digo que una vez finalice todo, la gran mayoría desaparece. Ojalá no sea tu caso y te quedes ayudando y contestando cada día lo mismo.

Y por cierto, ya dirás dónde he contestado a nadie con desprecio, porque para empezar no contestaba a nadie en concreto. Mi mensaje va dirigido para todo el mundo. Creo que confundes desprecio con no querer oir lo que tu quieres, pero eso ya es problema tuyo.

Con respuestas así si que se me quitan las ganas de venir aquí a ayudar altruistamente.
Y tranquila, que si necesito un día un foro de incapacidades, me lo leeré antes bien. A mi no me da pereza leer. Gracias por ese deseo interno, dice mucho de tí.

Ala, a seguir bien todos.