Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
803 / 2.173
#12031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cómo se solicita el informe de síntesis por la web y cuánto tarda?
#12032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo solicite el 15 de septiembre y lo recibí por correo electrónico el 26 de septiembre. Te recomiendo que pidas aparte el dictamen propuesta. Es decir que pidas las dos cosas. En mi caso el informe de síntesis no arroja ninguna luz . 
#12033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Justo esta mañana he pasado al 4
#12034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Justo esta mañana he pasado al 4
#12035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Macahope, así lo haré, pediré ambos informes mañana que tengo hora presencial con el INSS.
Pensaba que tardaba un par de días.
#12036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada, Han tardado 7 días laborales .mucha suerte 
#12037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La Inspectora me dijo que la Mutua me propuso para una IPT en diciembre 2022, ¿sabéis cómo puedo obtener el informe que hizo el médico de la Mutua para solicitar esa IPT?
Digitalmente no lo encuentro.
#12038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, a ver si hay suerte.
Una hora me tuvo la Inspectora y todo parecía que me lo iba a conceder. 
Qué rabia.
#12039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Dani yo lo solicite a primera hora de la mañana y lo recibi sobre la 1 de la tarde 
#12040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo hoy que he mirado el punto 1 y el 4 que me resulta muy raro saltarse el 2 y el 4 y ya he estado dos veces en el tribunal 
#12041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo he hecho en simulación de jubilación. He pedido cita con seguridad social para que me lo aclaren. No se la incapacidad que me darán, pero si es una total tendría que recurrir porque mi enfermedad no me permite ni salir de casa. Muchas gracias por tu respuesta 
#12042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Raro?
Lo raro sería que con demora de calificación como tienes tú, tuvieses los 4 puntos concluidos. Te recomiendo lo le des muchas vueltas, por tus comentarios si sigues así se re va hacer eterno y acabarás de los nervios
Saludos
#12043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me han dado la incapacidad permanente total,tengo un seguro de vida que me dijeron que con la total me indemnizan,y el banco ahora me dice que no
#12044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si has echado mal las cuentas, y si tienes suficientes años cotizados. Ya nos dices. Suerte
#12045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso lo pedí al médico que lleva mi caso de la mutua, te lo da sin problemas, desde el principio hasta el día que lo pides, ahí te tiene que venir anotado lo que se solicita a la inspección.