Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
80 / 2.172
#1186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para la tarjeta de renfe si pero para la tarjeta de transporte de la comunidad de madrid tienes que tener el 65% de discapacidad lo sé de primera mano por que mi marido recarga esas tarjetas 
#1187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

donde digo yo que no tienes ni idea,he dicho que en madrid con el 33% tienes la tarjeta bonficada a 6,50€ para la zona uno y lo que se salga de ahi no entra porque no es madrid y la renfe no entra en ninguna comunidad porque no es una empresa municipal y te repito las bonificaciones las dan los ayuntamientos no las comunidades
#1188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona te contesto por que tengo más educación que tú y igual tengo más idea que tú cómo ya te he dicho mi marido tiene un estanco en el cual se recarga la tarjeta de transportes de la comunidad de madrid y si tienes el 65 % de discapacidad tiene el 20% de descuento y esa vale para cualquiera de las zonas de madrid tanto mensuales como de 10 viajes y si no te informas antes de contestar tan groseramente llevo tiempo sin escribir a qui por gente como tú de borde a qui intentanos ayudarnos todos desde hace tiempo y nunca nadie había contestado de esas formas excepto estas últimas semanas que demasiado catedrático 
#1189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y los descuentos de esta tarjeta los hace la comunidad de madri y no el ayuntamiento
Y los descuentos de esta tarjeta los hace la comunidad de madri y no el ayuntamiento
#1191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

me llamas grosero,me llamas borde y dices "gente como yo".
pues no voy a discutir con una verdulera,porque lo que estoy pensando no se puede publicar
#1192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sin comentarios te defines tú solito 
#1193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estas discusiones no nos aportan nada, creo que nos aporta es en cuanto tiempo nos dan la incapacidad permanente total o no, y en eso ya es difícil ya que cada persona tiene una limitación física con su trabajo, lo único que nos podemos ayudar es en el tiempo que nos la concedan o no,  a partir de la discapacidad y incapacidad del 33% cada uno vera su resolución y lo que le otorga.
#1194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi me pasaba lo mismo. Hasta que me di cuenta que no es en expedientes donde lo hay que consultar para ver los 8 puntos. Si pones en la sede electronica ciudadanos- incapacidad- como va mi prestación te aparecen los 8 puntos. Espero que te sirva.
#1195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo y cada persona incluso con la misma Enferdad no es igual cada persona es única y cada expediente diferente lo que está muy claro que Ellos son los que deciden el grado queyteydanyy si la revisan o no a los 2 años que puede ser antes cuando ellos quieran ya que no es una jubilación es una incapacidad y de no revisarla ya es cosa de ellos pero hasta la edad de jubilación por ley es como máximo cada 2 años otra cosa es cuando saben ellos que en vez de poder mejorar vas a empeorar o por lo memos estás igual .estamos en sus manos nos guste o no nos guste y al igual que cada provincia de España funcionan de una foma distinta aún siendo el INSS.y esperemos un poco de respeto en el foro sin insultos etc ya que se puede opinar lo que le a pasado a uno@  y orientar pero cada uno@ somos un caso difente  para el INSS aún siendo enfermefades muy parecidas un ejri no es lo mismo padecer de un tumor de cáncer que tener 3 como es mi caso y ninguno de los 3 tienen relación y sin metaxis y mis revisiones cada 3 meses durante un año y luego cada 6 meses hasta los 5 años y luego todos los años de por vida.e pasado por cirugía y wuimioy de caballoas 33 de radioterapiaas en el de la tripa que me la tuenei que dar a últimos de mayo o.primeros de junio.otras 33 de radioterapia y haber las pruebas wy tengo desde el 22 de abril hasta el 16 mil pruebas y que den que esten controlados que es lo que me dijeron mantenerlos aislados a raya y puede ser cada x si todo va bien quimio en pastillas cada x  tiempo de por vida.por eso digo que no es lo mismo un diagnosticoede un tumor cáncer que tener 3 tumores.a mi el tribunal mi me miraron los infy en su día según entro ya me lo dijo el inspector la incapacidad permanente absoluta total para todo tipo de trabajo y me dijo revisable por ley máximo a los 2 años y si si no me llamaban que seguía en la misma situación gual hasta la edad de jubilación que sin revisables que su deber era informar a los pacientes bien claro me lo dijo
#1196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio estoy de acuerdo contigo pero hay enfermedades como tu caso que no tienen operación  que por mucho que revisen siempre van a estar hay pero hay otras que se curan y ya puedes hacer vida normal. En mi caso yo por mucho que revisen nunca voy a mejorar, mis curujias son paleativas para mantener los dolores pero nunca para mejorar movilidad ni fuerza. Como bien me dijeron lo mio siempre va a ir a peor nunca a mejor. Por eso a mi me da igual que sea revisable ademas ojalá un día vaya y me digan tu mano esta perfecta puedes trabajar, pero yo se que no va a ocurrir. 
#1197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay nada más importante que la salud  no de sabe lo que vale hasta que se pierde yo aparteede lo que tengo tengo degeneración de los huesos más artrodis los dedos torcidos espondilosis ojalá no tuviera nada grave los dolores típicos pero que le voy hacer contar el día a día y aún con todo poder contarlo es lo que me a tocado por eso no de sabe lo importante que es la salud hasta que se pierde todo para mí pero lo peor el cáncer los tres tumores de uno de la tripa si me operaron pero hay está y los dos del pulmón izquierdo según el comité oncologíco no era viable la cirugíao único bueno que ninguno tiene relación ni metaxis que tan poco se lo explican que como mi caso hay muy pocos en el mundo el caso es contarlo lo que ya estoy temiendo las revisiones de este mes y de mayo ojalá estén controlados aunque me pongan cada x tiempo las pastillas de quimio de por vida con eso me conformo que se queden dormidos inactivos como dicen los oncólogos y el comité con eso me vale pero también pueden tiene un nombre que engañen a las células buenas y salgan pero vamos a ser positivos y vivir el día a día y disfrutar del momento ya que en esta vida estamos de paso no somos eternos.simpabb  amos a vivir el momento y apreciar lo que la vida nos da día a día.y como bien dices ojalá dijeran a trabajar y no tener nada curarnos del todo y no tuviéramos nada o los dolores típicos pero bueno es lo que nos a tocado a cada uno y nadie está libre
#1198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. A mi ya me concedieron la IP total. Solo quería deciros que también hay la incapacidad parcial que si sobreviene de un accidente laboral o enfermedad laboral no tiene pensión pero si una indemnización a tanto alzada de 24 meses de la base reguladora de la nómina. Saludos y muchos ÁNIMOS PARA TOD@S 
#1199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, para que te aprueben la disponibilidad tienes que ir al Centro base (en madrid es el CAIS) y te abrirán el expediente de discapacidad que a partir de la incapacidad permanente total reconocida es a partir de un 33%. Saludos 
#1200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas pelotón eso es lo que yo pregunte el otro día que si te conceden la incapacidad el centro base te reconoce directamente el 33% no? Eso es lo que me dijeron a mi