Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
75 / 2.172
#1111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso de los 135 dias es lo que se impone el inss, tengo dos compañeros que al mes y medio tuvieron la resolución y eso fue entre junio y septiembre del 21, en provincia de Barcelona
#1112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se que ves el tiempo por eso puse que tienen 135 para resolver no que te lo resuelvan el día 135
#1113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llo la resolución favorable la tuve Alós 8 días
#1115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la Resolución me pone el 55%, seguiré esperando a ver si no tardan mucho
#1116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

QueYa lo se
#1117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que lla lo se
#1118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo pase el tribunal en Barcelona el 13/12/2021 a día de hoy sólo tengo concluido el primer punto.
A alguien le ha tardado tanto?
Gracias. 
#1119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay lo puedes ver finalizado y otro iniciado su cuenta el primero aunque haya otro abierto el primero a primeros  de abril de harían los 135 dias pero como empiecen a contar desde el día 1 de marzo a esperar pero por ley debe debería contar el primero pero que hagan lo que quieran y lo resuelvan cuando les de la gana
No hay un tiempo tienen 135 días para resolver 4 meses.yo tenía casi todos y cerraron el expediente y me abrieron otro el día 1 de marzo con otro número de expediente.en me caso el inspector me dijo la absoluta total para todo trabajo por mis patología enfermedad 3 tumorss de cáncer más otras de antes pero la que cuenta es la última enfermedad.ahira desde el día 1 sigue con el primer punto no hay un tiempo tienen 135 dúas para resolver lo mismo en mi caso están esperando haber si me muero antes.pero segundo INSS me cuenta el espediente primero aunque haya otro nuevo abiero con otro número distinto a mi el primer expediente me lo abrieron el día 19/11/2021-es decir ya hubiera o apunto de los 135 dias ellos me dijeron que contaba el primero pero me parece que me va empezar a contar desde el nuevo a no ser que pase del 1 al 8 directamente de este último pero vamos con lo que tengo y volver a pasar un montón de controles de los tumores ya tengo bastante que pensar
#1120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo otra vez los 3 puntos completados,  y 5 en trámite, sigue el mismo número de expediente
#1121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi el Viernes día 25 me llegó el sms de que me había salido favorable la IPT y que en breve recibiré la resolución por correo. Leyendo este foro me he metido en la pag. de la s.social y he visto que me sale el expediente con los datos del cobro y todo. Pone que recibiré un primer pago con la diferencia de lo que estaba cobrando de menos por la mutua durante los meses que se inició el expediente y que después cobraré mensualmente la pensión.
Alguien sabe cuando suelen pagar ese primer pago? tengo entendido que luego las mensualidades son el 25 de cada mes.

Gracias.
#1122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, que dia empezo el expediente? 
#1123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

03/06/2021 y resuelto el 24/03/2022.
#1124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y no as podido ver en la web lo que te van a dar el grado el 55% 65% 75% suele salir el grado que te sn concedido
#1125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, solo sale que es la permanente total, la cantidad mensual q se me ha quedado y la cantidad del primer pago q me tienen q hacer junto a las fechas y eso. Supongo q en la carta me pondrá todo más detallado.