Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
74 / 2.083
#1096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola juandi, esa ayduda es por hijos y no importa la edad que tenga. Los hombres lo tenemos un poco mas dificil que las mujeres. El problema tuyo es que esa ayuda solo se la dan a uno de los los dos a la madre o al padre si el cumple los requisitos. Al estar separado no se como iria el tema. Eso es solo informarse y que te lo expliquen. Tampoco es que te den otra cosa del otro mundo pero bueno yo tengo dos hijos y no se si dan por cada uno unos 29 euros con 14 mensualidades. Miratelo un saludo.

#1097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto va todo muy lento a ver si a mí este mes ya me lo ingresan 
#1098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  el 17 de Enero del 22 me concedieron la IP Total, el 19 de Enero del 22 solicite la IP Cualificada, a fecha de hoy no tengo noticias. Sabéis cuanto tardan o como puedo seguir  como va la tramitación?. Gracias
#1099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien sabe cuánto me puede costar ir a por la pensión absoluta, teniendo la permanente, con abogados, etc?? Gracias 
#1100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, hace días que os sigo sobre los 8 puntos, a mi me empieza el expediente el 22 de febrero la semana pasada jueves tenia hasta el punto 3 completado, hoy entro y solo tengo el 1 y 2 completado, pero sigo teniendo los 8 puntos, a alguien le ha pasado esto?
#1101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si el 17 de enero ya tenias los 55 años, el 20% ya viene incluido, a un compañero mío ya cobro con el 75%
#1102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,yo tenía los tres primeros concluidos y aparecían los ocho puntos el día 11 de Marzo aparecía el expediente finalizado y me han abierto otro nuevo con solamente el punto uno concluido ,has mirado si es el mismo número de expediente?
#1103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigue el mismo numero, y en mis expedientes también sigue el mismo numero
#1104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me a pasado exactamente  el día 1 de marzo me abrieron otro nuevo y no es el mismo número de expediente es otro.porque según me a dicho el INSS que puede ser para lograr las detenidamente todo y el grado de incapacidad en mi caso.peri como te comento a mi a últimos de febrero desaparecido y el día 1 empezó otroyo todo expediente nuevo con otro número diferente según ellos es para valorar mejor en lo caso
#1105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso me an dicho para valorar que lo mas seguro sea para que no sea revisable que son muy pocas personas.mi enfermedad actual es por 3 tumores de cancer mas depresión crónica con trastorno de la penalidad que por cesta última en el 2002 me la dieron y en el 2006 me mandaron a trabajar
#1106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días simpabb,  
Mi hijo está con su madre y no sé si ella pide esta ayuda en  momento de hacer la declaración de la renta o no se como irá esto,  y te pregunto, a que requisitos te refieres,  q tenga q cumplir mi hijo?? Pero como dices esto mejor lo preguntaré,  pidiendo Cita con el inss. Gracias un saludo 
#1107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, lo mio es fijacion de l4-S1
#1109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, no el requisito que piden es que en tu renta sea inferior un 15 % a la del año anterior al nacimiento de tu hijo. Por solicitarla no pierdes nada si te la aprueban bien y si no pues nada. Yo la solicité con mi certificado digital es muy fácil. Te descargas el formulario lo rellenas lo escaneas y adjunta DNI tuyo y de tu hijo ya que estas separado y libro de familia. Bueno eso por lo menos es lo que me piden a mi, al estar separado quizás sea algo mas
#1110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Antes de cumplir el plazo de 135 días tienes respuesta.