Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
73 / 2.172
#1081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso el traumatólogo de la seguridad social solo me vio 1 vez, ahora me volverá a ver el 31 de mayo, yo voy al traumatólogo del seguro privado gracias a él que ha enviado a hacer resonancias, le pongo nombre a las dolencias, tratamientos infiltraciones, el mismo me dijo que no podía trabajar en esto, es incompatible ya puedes pedir la incapacidad me dijo, ahora seguramente entre al quirófano por el túnel carpiano, y haber que me dice del hombro 
#1082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me hice una resonancia ayer, para ver que tratamiento me van a hacer. A mi el de la seguridad social me ve cada 2 meses y así llevo ya casi dos años viéndome. Y el fue el que hizo el informe para pasar por el médico inspector. 
#1083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí te dicen que uffff que no te pueden enviar y está vez porque tengo para operar la mano y el pie también 
#1084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compañeros. Queria preguntaros una cosita. Algun@ de ustedes han solicitado la ayuda de la infancia? Mi pregunta es por yo la realice a traves de mi certificado electronico el dia 28 de febrero y a dia de hoy me meto en mis expedientes y no me sale nada. No se si habria otra forma de mirarlo. Tambien solicite lo de la brecha de genero el mismo dia ya que me dijeron en la seguridad social que tenia derecho a solicitarla y tampoco me sale nada. Si alguno me pudiere ayudar lo agradeceria mucho. Se que lo han recibido porque tengo el justificante de como que le ha llegado pero ya os digo no consigo ver nada. Lo unico que me sale es el expediente de mi incapacidad
gracia de antemano

#1085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,quería preguntarte si solo te salían 7 puntos o eran 8.
Te lo comento porque yo ayer tenía 8 puntos y hoy me había desaparecido el 5 y tenía 7 puntos.
Gracias un saludo 
#1086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pues según dicen, cuando desaparece el punto 5, es que ya han resuelto algo. No suele ser a favor. Ojalá tengas suerte. Yo tuve hasta el final los 8 puntos 
#1087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias habia entendido que tenía solo 7 puntos gracias por la ayuda
#1088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo recordar, que tenía 7 puntos y no 8. Pero nunca me desapareció ninguno. He estado buscando alguna captura de pantalla de entonces pero no la encuentro para verificar.
#1089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

son 8 puntos los que aparecen siempre, el 5 es el calculo de pension y si ese no aparece es muy mala señal. Ojala y este caso sea diferente. Normalmente cuando se concluye el punto 3 que es cuando se reune el EVI si desaparece el 5 no es favorable.

#1090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Susana 1974, en mi caso si se cumple, cuando me desapareció el 5 y me quedaron 7 era señal negativa,el día que me concluyó el punto 3 me desapareció el 5, en fin el viernes me llegó un SMS, donde me dicen que se ha resuelto el expediente claro negativo, y que me llegará al domicilio la carta, a mi no me ha llegado nada, es más, el lunes cogí cita con el traumatólogo que me mandó hacer una resonancia del hombro sorpresa, ahora tengo otras 2 lesiones en el hombro, resultado a operar, me hizo el traumatólogo un informe para la médico de cabecera, fui y que no me puede dar baja, que vaya a inspección ayer llamé y me dieron cita para hoy, rellene la solicitud, para una nueva baja, y me dieron cita para el lunes, con el médico la señorita que me atendió me dio el informe de síntesis, es alucinante me reconocen todas las lesiones, pero consideran que no son invalidantes, en fin me darán de baja y a operarme por el seguro de Mapfre, bendita lo hora que lo hice, por la seguridad social hasta el 31 de mayo no me ve el traumatólogo , que me hará los papeles para operar el pie, y haber cómo quedo, Susana no es por desanimarte, pero ve mirando abogad@, toca pelear en los juzgados, armarse de paciencia, y esperar , a todo esto la empresa me llamo hoy, y le envié la copia de la solicitud que hice hoy, es un lío de trámites es una impotencia te mando mucho ánimo en mi caso han tardado 45 días en resolver.
#1091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y suerte 
#1092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la ayuda ya os cuento 
#1093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, yo el día que tuve que rellenar los papeles para la incapacidad también hice lo de la brecha de género y viendo que no me lo metían en los ingresos de cada mes pedí cita a la seguridad social y me dijeron que si lo tenía aprobado que me la darían el mes pasado con los atrasos pero cuál fue mi sorpresa? Que me ingresaron 200 euros menos según los 29 euros por cada niño y los meses que tengo desde que me dieron la incapacidad, pues otra vez a la seguridad social y me dijeron que efectivamente me faltaba dinero  que tenía que poner una reclamación y ahora a esperar a ver qué dicen y cuando me lo quieran ingresar.
#1094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es que no lo marque cuando lo hice y ahora hace un mes lo reclame porque me dijeron que si podía. Hoy el llamado y dicen que aún no le sale nada pero que no me preocupe porque dicen que ahora muchas veces no lo registran. De todas formas iré mirando de vez en cuando que llevan mucho atraso
#1095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola simpabb, buenas tardes,, lo mio fue q ellos me llenaron el formulario de incapacidad permanente total,  y yo tengo un hijo de 22 años , al cual ayudo con 350e, la verdad es q ahora q dices lo de la brecha,  no se si me habrán puesto lo de mi hijo o si tendré q ir a actualizar datos,pero como digo,  ellos saben todo esto ,saben toda tu vida tendrian q haber puesto lo de mi hijo. estoy separado de su madre , y esta en la universidad,  y hay gastos, pero a mi ha quedado la IPT, en 1318 euros,  más o menos, y no se si me la darán,,  bueno luego hay mas gastos lo sabeis. Un saludo