Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
72 / 2.083
#1066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aletsse ya pero eso es muy complicado y te tienes que gastar los dineros y con lo que nos ha quedado...
#1067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho por todo lo que estás pasando, mucho ánimo y verás como poquito a poco te vas aliviando
#1068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya eso sí. 
A ver si tienes suerte. 
Seguro que si
#1069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Merkel si tuvieses que ir a juicio muchas veces en los seguros de vida o de hogar te cubren algo en gastos. Puedes informarte si tienes algún seguro si en tu caso te cubrirían. Yo tengo dos uno de vida y otro de hogar y en los dos me cubren. 
#1070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 😊
#1071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya según me digan miraré a ver qué hago, muchas gracias 😊
#1072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha Suerte Merkedes, que salga todo bien
👍👍
#1073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, te deseo lo mismo 😊
#1074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Tengo un tipo de ataxia degenerativa, la presente yo hace dos meses, llevo 10 de baja por una caida provocada por la ataxia.
Estoy superdesesperado
#1075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola en mi expediente sólo aparecen 7 puntos , soy de valencia , tengo concluido hasta el punto 5 que en mi caso pone estudio final y propuesta de resolución , no entiendo porque a mi desde un principio solo me aparecen 7 puntos 
#1076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tachun. No sabria decirte el porque solo te aparecen solo 7 puntos. Yo por lo que por aqui dicen otros compañeros cuando desaperece el del calculo de la pensión es mala señal. Yo en mi caso siempre tuve los 8 puntos. El punto 5 suele desaperecer cuando concluyen el punto 3. Te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos.
#1077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy carretillera y las muñecas también sufren, no se incapacidad tendrás por la muñeca, un saludo.
#1078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sosola, tengo una astrodosis de 4 esquinas con extirpación de escazoide. Me ha quedado una limitacion de 20 grados extensión y 20 grados de flexión. Me han limitado sobre cargas de esa mano ya que todo apoya en una pequeña parte de hueso y de hacer esfuerzos romperia. De todas formas no he quedado muy bien de la ultima cirugia y estan valorando volver a entrar al quirofano. Estan estudiando que tratamiento quirurgico me van a hacer. El problema de todo esto es que no te dejan claro en que trabajos puedes realizar. Yo el problema lo tenga en coger cargas. 
#1079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, grupo ayer viernes me enviaron un sms, diciendo que me llegará la resolución negativa, lo mismo que ponen a todos que no consideran invalidantes, en fin, ahora toca meter el recurso, estuve con el médico perito y me dio el ok, que a pelearlo, que con los informes son suficientes para que me den la incapacidad, hace 15 días tratándome en la unidad del dolor del seguro privado, menos mal que el médico que me atiende , era jefe de la unidad del dolor del hospital de mi ciudad, y se acaba de jubilar, aunque sigue 2 días a la semana trabajando en la sanidad privada, me ha puesto 2 pastillas más, pregabalina y tryptizol, me dejan cao el dolor no me quita baja un poco la intensidad, y este lunes me hicieron una resonancia del hombro y resulta que ahora tengo otro tendón jodido el subescapular, ya tenía el supraespinoso y tengo que volver al traumatólogo, el hombro lo tengo que no puedo levantar, ya me diréis cómo uno va a trabajar, ahora tengo vacaciones del año pasado, claro todo esto más la puñetera fibromialgia que no me deja vivir 
#1080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, pero como bien dices a luchar por lo tuyo. Haber si tienes suerte con el traumatologo. A mi fue el traumatologo el que me dijo que yo en lo que estaba trabajando no volvería a trabajar que me lo aseguraba em 95%. Los informes de los traumatologos de la sanidad pública tienen mucha fuerza.