Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
71 / 2.083
#1051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en mi caso entonces que. Yo ya estoy operado y lo que tengo ya o me hacen la última operación que es fijarme o dejarme ya así. Si el traumatologo me da el alta yo ya no tengo más informes nuevos. Pero se supone que me la han dado por lo que ya tengo y lo mio ya no va a mejorar sino a empeorar, dicho por el medíco impector. Así que si me llaman yo tengo lo que ya lleve. 
#1052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los inspectores de la inspección dicen o poner una cosa pero ya está.lo quien decide es EVI el equipo de valoración no quien nos ve sin otro nivel no el inspector que nos hace la revisión el puede proponer x y luego el EVI es el que decide y tiene la última palabra por mucho que el inspector que nos haga la revisión médica  el puede proponer pero no es el que decide.su ya no tienes más informes pues ya saben lo que tienes y el EVI el equipo de vacaciones es el que tiene la última palabra.el alta hospitalaria no tiene que ver con el EVI que valoran  a su juicio la prestación la incapacidad si la dejan la bajan o directamente la quitan.una cosa es el alta hospitalaria y otra por la patología decida el EVI lo que ellos decidan
#1053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Angelito yo tengo un hermano que tuvo un accidente de moto en el cual se toco muchas vertebres. Tiene cuatro hernias discales y una de las vertebras se quedo a tres milimetros de haberse quedado en una silla de ruedas. Los medicos le dijeron lo mismo que a ti, que si lo operaban se quedaria igual o peor de lo que esta. Así que el no se opero. Cuando paso por tribunal medico al le dijeron que para que le diesen la incapacidad tenia que probar todas las posibilidades que tenia como la de operarse aunque como le dijo el medico se quedase peor de lo que esta. El decidio de no operar y esta hecho polvo, tuvo que montar su propia empresa para poder vivir. La seguridad social le importa poco que en la operacion te quedes en una silla de ruedas lo unico que quieren es que tienes que someterte a todas las posibilidades de cura aunque en ello te quedes peor. 
#1054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo podías habe descrito mejor ellos lo deciden y como bien dices o no haces lo que ellos dicen es el paciente el que se niega  y te la quitan eso ya me lo dijonei inpector.yo con tres tumores de cáncer sus de pulmón y otro en la tripa y me operaron del de la tripa de los dos del pulmón no se puede porque uno de ella a esta al lado del corazón el otro más lejano con químio terapia 6 ciclos de 3 horas mas  33 de radioterapia a la vez todos lados a dias y tengo muchas secuelasas de la radioterapia si yo lo lo hago ves el paciente el que no quiere agitar todas las vías posibles eso me lo dijeron muy claramente y de momento con molestias y controlado ahora en abril a mediados a las siguientes revisiones tengo de revisiones hasta mediados de mayo más lo más seguro porque quedo.pemdiente radioterapia en la tripa porque era mucho y no nee podua dijo la medica de radiología.es decir me tienen cogido la inspección y el EVI cogido si me si.si yo aunque este echo una pena y apenas salgo como mucho a comprar y a tomar un café si lo hago lo que ellos dicen me mandan o a trabajar o dejarme lmínimo.y mis revisiones por la oncóloga del pulmón cada 3 meses más del otro de la tripa.y luego serán al año cada 6 meses hasta llegar a los 8 o 10 años que ya serían anuales si vivo claro para contarlo 
#1055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me imagino... Cuando pase el primer Tribunal el médico me pregunto qué porque no me operaba y le comente que en el informe no recomienda dicha operación, la del Tribunal me dijo que el tampoco se operaría con lo que tengo y que buscase otras alternativas, como la unidad del dolor. 
Al final nos tienen mareados de un sitio para otro. 
Que sea lo que Dios quiera.... En estos momentos hay que ir día a día y no pensar lo que vendrá. 
👍👍
#1056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El de la inspección es de abajo y puede decir el inspector lo que el opina de palabra pero la palabra no escritol.eo EVI que es quien decide si pides el Síntesis ya verás como no te pone que rl inspector  que el no se operaría son pabras luego hacen lo que quieren que son los de arriba lo que ellos quieran.pondran en el Síntesis que no haces lo ellos quieren poco más o menos
#1057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio, estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo me refiero en mi caso en concreto, ya me han dado la incapacidad por la cirugia que tengo en la muñeca derecha. Esta es la tercera que llevo de cuatro que hay. La ultima seria fijarla sin tener movimiento, solo abrir y cerrar la mano y me la tengo que hacer seguro, pero los cirujanos quieren esperar todo lo que se pueda para realizarla porque soy muy joven para dejarme la mano asi. Bueno lo que yo me refiero es, una vez que ya no me vean mas los cirujanos traumatologos, porque se supone que yo con 42 años no voy a estar hasta los 65 años viendome el cirujano, llegara un momento que yo ya no tenga informes recientes del cirujano. ¿ Entonce que les presento? si cada dos años te pueden reviasar. Lo que me quiero referir es que habra casos que con los informes con los que ya te dieron la incapacidad ya saben ellos que lo que tienes no va a mejorar. Luego tambien estoy de acuerdo que los que deciden es el equipo del EVI, pero lo que pone el medico inpector es muy dificil que hagan lo contrario. Si el medico inpector te propone una incapacidad tu di que es muy dificil que el EVI te la rechace.
#1058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He tenido varias opiniones y en ninguna me han dicho que me opere, todo lo contrario,  que agote tratamientos más conservadores, y es lo que estoy haciendo.si ellos en un primer momento me hubieran dicho de operar yo me hubiera operado, pero por desgracia no ha sido así. 
Yo ya he llegado a un punto de que el Tribunal haga lo qué quiera si me llaman para una revisión, no me voy a comer más la cabeza, ya me la he comido suficiente, 

#1059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo van hacer el EVI por mucho que le demos vueltas a la cabeza.hoy estamos aquí mañana no sabemos pasaremos el día día a día
#1060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 el refrán  dice el hombre propone y Dios dispone en este caso el paciente ni propone ni decide.ellos proponen y también disponen es decir todo.bueno me voy a la cama haber si duermo algo mejor si duermo 5 horas  seguidas ya es un logro .hasta mañana.lo de Dios es un dicho popular podré wn los ciclos de oncología de quimio y radio terapia había una persona de unos 70 años y como hicimos un grupo le llamábamos dijo es una piedra que nos a puesto el señor en el camino para ponernos a prueba yo dije pues a mi me a puesto 3 piedras en el camino más bien tres pedruscos y hacíamos broma entre nosotros para llevarlo mejor dentro de lo que había cada uno teníamos de oncología de cáncer lo nuestro pero yo me llevaba el premio gordo 
#1061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aparte de no volver a pasar por el cirujano como tu bien dices en el cuál ya no tendrías más informes, te hacen algún seguimiento de tu patología?. 

#1062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo,lo que dice el médico inspector va a misa,el evi suele hacer caso a lo que pone el inspector que te valora 

#1063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te la quitan yo iría a juicio. 
Aunque tarden el juicio en celebrarse merece la pena, y más si lo tuyo es muy evidente. 
Lo ganarás seguro
#1064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no creo a parte de los tres tumores de cáncer hernias vértebras artrosis con deformación ya de los huesos de las manos depresión crónica con ytanstorno de la personalidad y algo que me dejó y me la concedieron por el cáncer por las otras nunca prologas de 6 meses dos veces en 35 años y está vez porque no.les a wuedasoy más remedio y aún así es porque el cáncer de pulmón eños saben que no es de los de mejor ptenostico es de lo los peores y saben que muy raro es la realidad la estadística de vida sin de 5 a 10 años en los mejores casos y muy rara vez se queda dormido tiene otro nombre que no se cómo.lo.llaman ellos y para que vivas más años si. Quimioterapia de 30 minutos cmrnos y más cortas  3 o 6  preventivas y radioterapia menos en vez de ser como me an estado dando 33 pues como unas.10  ellos dicen para tenerlos controlados por eso cuando me levanto que no tengo ganas de nada eldi veo que tengo ánimos me voy andar pero no hago planes de un día para otro estoy muy agotado
#1065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb en mi informe médico pone que mi patología es crónica y en el informe de síntesis igual y mira me han llamado, y estando aún liada de médicos, el viernes mismo me dijo el de la unidad del dolor que lo mío cómo mucho de que me duela un 10 ellos me pueden bajar el dolor a un 5 pero que poco más, a ver cuándo mandé los nuevos informes lo que hacen si me mandan a trabajar o no, ya toca esperar.