Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
69 / 2.083
#1021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo de momento la incapacidad permanente absoluta total para todo tipo de trabajo a no ser que ahora la suban de grado y me den la gran invalidez que es el 100% y creo que puede alcanzar hasta un 24%  más por necesitar de otra persona cómo no te dicen nada.llevo cotizando desde el año 1982.desde los 16 años.viy hacer veste año ya 57.estuve desde que en su día fuy al tribunal con pago directo el 100% pero en diciembre me pegaron un buen palo del irf para hacienda ahora sí ya sigo con la incapacidad permanente absoluta total ya si estoy esenti del IRF pero vamos prefería no tener nada y estar bien de salud y más de lo que tengo y estar trabajando pero es lo que me a tocado
#1022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio la total es el 75 % la absoluta es el 100%.
#1023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene porqué ser el 75% puede ser menos el 65% el 55% lo que ellos vean la incapacidad permanente absoluta total es la única que es el  100% es porque no puedes hacer ningún tipo de trabajo.peinsegin tengas tú base reguladora es lo que te dan claro y la la incapacidad permanente grai invalidez es más dan un tanto por ciento por defender de otra persona
#1024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No eso no es así, una incapacida permanente es el 55% con menos de 55año con más de 55 años es el 75% sino estas trabajando y con la absoluta es el 100% y con la gran invalidez no estoy seguro pero creo que es el 125%. 
#1025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La incapacidad permanente absoluta total es la única que es el 100% de la base reguladora de cada persona años cotizados etc ya la máxima es la gran invalidez que es más dinero.y estás dos están exentas del irf y de hacer declaracion.de la renta 
#1026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y los tipos de Incapacidades que hay son:
Incapacidad permanente total
Incapacidad permanente absoluta
Incapacidad permanente de gran invalidez. 
#1027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente esas tres son las que hay
#1028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno me a faltado la 
Incapacidad permanente parcial. 
#1029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a mí también se me a pasado que es menos todavía
#1030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada caso casa persona es diferente y casa
caso es diferente también aunque la enfermedad sea parecida no todas son iguales por muy parecidas que parezcan lo único que ellos son los que deciden la que te dan.antes la grwn invalidez no se el porcentaje creo que depende del grado que la persona necesite no es lo mismo una persona que está en una cama de por vida en estado vegetativo a otra que necesite a una persona para las cosas cotidianas diarias creo que eso lo valoran también difente




#1031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tristeza mucho ànimo y recupérate
#1032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#1033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me reconocieron la incapacidad permanente en octubre y hoy me a llegado una carta de la seguridad social de que me la van a revisar y que tengo 15 días por si quiero alegar algo, esto es de traca cuando me están viendo en la unidad del dolor.
#1034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tan pronto? Si por lo menos es un año como te revisan ya? 
#1035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues fíjate, me he quedado a cuadros