Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
67 / 2.104
#991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas las incapacidades son revisables por ley, la Total, la absoluta y la Gran invalidez, hasta la edad de jubilacion. 
#992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente a mi me lo dijeron así el inspector del INSS de López de Hoyos que en mi caso no tenía sentido en mi situación y me dijo que no pasaba nada que cada 2 años me verían y ya está que es un control y que era la ley cada 2 años hasta la edad de jubilación que su deber era informar que la gente empieza a vender un ejemplo el piso se va a vivir a otro sitio porque piensan que es una jubilación y no es tal y luego puede pasar cualquier cosa pero yo le dije que eso lo sabía que no se podía hacer planes  haya yala edad de jubilación que no es una jubilación que es una incapacidad una prestación y que gay gente que igual que tienen un grado se la bajan o incluso la suben depende la enfermedad e incluso quitarla por mejoría pero que no era mi caso pero si no me que nones lo normal me llamarían y me la harían por teléfono la revisión aunque no es lo normal ya que lo normal es ir y en caso de no poder ir mandar los informes el médico o yo a López de Hoyos por los motivos en ese momento
#993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para quien no lo sepa no hagáis planes como si estuvierais jubilados por edad ya que los planes solo de pueden hacer cuando se llega a la edad de jubilación es decir estar jubilados ahora estamos con una prestación aunque nos pague el INSS es una incapacidad no jubilación que es totalmente diferente 
#994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias
Se me acaba de concluir el punto 7. Teneis a mano el enlace donde ver el importe y eso y si me han concedido la total o absoluta? Gracias 
#995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que meterte en certificado íntegral de prestaciones, hay te sale. Pero es muy pronto aún mira esta tarde. 
#996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, gracias.
#997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya nos contarás qué tal cuando lo veas
#998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues ya esta, la total me han dado. Sabeis desde cuando se pagan los atrasos? Solicité la incapacidad en junio y fui a ver al tribunal en septiembre. 
Tambien me pone que no hay irpf, eso es porque tengo un 65% de discapacidad? Cuando se hacen los ingresos? Puf que de preguntas tengo.
#999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las únicas incapacidades que están esentas del irf son la absoluta total para todo trabajo lay la gran incapacidad el resto todas lo tienenen lo que te quieren decir es que hay no te sn aplicado el irf ya te lo aplicarán o bien ellos te aplicarán el mínimo la gente es hacer luego una carta si lo quieren pero las únicas exentas es la incapacidad permanente absoluta total para todo trabajo y la gran invalidez.lo de pagarte es el mismo día de los jubilados el mismo día
#1000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los atrasos si no te los dan este mes será al siguiente dependiendo pero me imagino que por el dua que estamos lo mismo tuenes suerte y te los dan este mes antes como ellos les llama cerrar nóminas las cierran creo el 23 y pagan el 25
#1002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, muchas gracias, lo que no se donde sale lo de cuando toca la revisión, 
la fecha de efectos pone que es el 18 de mayo de 2021. Eso significa que me van a pagar atrasos hasta ese dia?
#1003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A los 2 años son revisables en la carta puede que te venga pero muchas veces no lo.pomen porque se da por echo que tenemos que saber de las leyes del INSS y saber todo
#1004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si estabas con pago directo cobrando el ulíntimo día de.cada
cada mes o a primeros hasta ahora o no has estado cobrando nada hay no se cómo lo harán ellos sus cálculos ella harán los cálculos con sus tablas.no has estado cobrando de la tesorería nada ni de lo que teabajabas ninguna prestación de ningún tipo
#1005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me dieron de baja en la fuerzas armadas en junio, que fue cuando solicité la incapacidad, desde entonces no he estado cobrando nada.