Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
64 / 2.106
#946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ok
#947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu caso es que son 66 meses, el 77 está bien.

Muchas gracias a todos.
#948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya te digo yo que no es asi. Es como dice a1881 porque a mi me la concedieron hace menos de un mes y te vienen todos los cálculos y es exactamente como te han explicado.

#949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues si son 66 a mi me han cogido 60 5 añitos justos, te lo puedo asegurar, además voy a volver a contarlos.

#950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os pido mil perdones a todo es correcto son 66 meses. lo siento por la confusión yo estaba liado no se como conte la otra vez.

#951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aclarado entonces.
Gracias.
#952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuanto os tardo del punto 3 al 4?

¿Alguno habéis ido a juicio en Madrid? ¿Cuanto ha tardado?
#953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergiohp, por lo que he leído en este grupo y en otros en Madrid y Barcelona  suelen tardar mucho, por lo visto hay muchos expedientes, yo no te puedo ayudar mucho soy del país vasco y aquí parece que va más rápido en mi caso tengo el 3 concluido y llevo 1 semana Con el 4 sin concluir, pero a mí me han quitado el cálculo del importe y tengo 7 puntos eso ya es denegado,ahora bien tu ya tienes abogado, lo has tramitado Con abogado?, Yo ya he hablado con la abogada que me llevará el caso, ya me ha enviado al médico Perito,para que vea mis informes y haber que pasa estoy a la espera que me llegue el alta, para poder meter el recurso
#954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me ha desaparecido el punto 7 @fátima1976, por eso entiendo que esta denegada. Pero ya lo sabía de un principio que me la iban a denegar, por eso me está llevando todo un abogado, porque al no ser lo mío algo físico, pues es más difícil..
#955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya 😔 lo mío es muy complejo, físico,psíquico y aún así viene denegada, yo supongo que al ser joven y la enfermedad no la reconocen ellos se complican, a mi lo que me preocupa es con el alta a trabajar y como hacemos sino podemos?  A mi me ha dicho mi abogada que le eche 1 año para que se celebre el juicio y eso teniendo suerte porque depende de en qué juzgado caíga tarda más o menos
#956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, mi caso es parecido, tengo menos de 30 y al ser algo no medible pues… 

A mi también me ha dicho que aguante el año, porque sino luego puede usar eso el abogado de la SS en tu contra si estás trabajando/no estás de baja 
#957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy de baja llevo 8 meses y medio pero en mi caso desde el 4 mes pasando por el inspector médico porque la mutua me quería dar de alta, yo tengo las vacaciones del año pasado,  per
#958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo cogeré excedencia xq no puedo muchos días ni levantarme peor ir a trabajar soy auxiliar de geriatría, ayer casualmente estuve en la unidad del dolor y me ha pautado  2 pastillas más, haber si me hace algo
#959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

¿Sabéis si el informe de bases de cotización que se descarga de la Seguridad Social tiene el ipc actualizado?

Lo digo porque no me coinciden con los de las nóminas. ¿O puede ser por otro motivo?
Gracias 
#960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. A mi los dos primeros años que te cogen no lo actualizan, a partir de los dos años si están actualizados.