Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
629 / 2.117
#9421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eso es por que tu elegiste solo digital mente pero sino lo has elegido te llega de las dos maneras.
#9422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces aunque haya visto el aviso en "tu seguridad social" ¿puedo esperar a la carta para notificarlo a la empresa?
En el aviso solo me ponia denegada pero nada de plazos. ¿O lo notifico ya a la empresa?
Que lio de plazos y formas!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo




#9423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa está notificada incluso antes que a ti. De todas formas te mandan un SMS y con eso ya se supone que esta notificado. Hay empresas que si no te incorporas y esperas la carta esos días no los vas a cobrar.
#9424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Simpabb por tu ayuda. Yo he recibido un sms diciendo que tengo un aviso en "Tu seguridad social". Lo q no sé es si al abrir ese aviso ya me dan por notificada.
#9425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como te e dicho antes la seguridad social lo hace por las tres vías, SMS,  notificación electrónica y carta certificada , al no ser que tu hayas elegido solo el método de notificaciones electrónicas. Pero normalmente también lo notifican a la empresa. Yo de ti llamaría y me informaría haber lo que ellos te dicen. Así no te pillas tu las manos.
#9426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a cuántos días, te llegó la carta de denegada.
O la notificación en sns , o por la seguridad social 
#9427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

  Buenas tardes, las notificaciones de INSS primero te llegan tipo SMS siempre y cuando tu tengas tu número de teléfono asociado a la seguridad social,  si no lo tienes te llegan las notificaciones por carta, yo recibí una notificación de prórroga de IT Automática y a los dos días. Me llama el tribunal médico,  voy me da  la prórroga y a loz días recibo un SMS con la resolución, pincho el enlace que me pone y me indica que puedo tener la  notificaciones de la resolución por vía telematica o por correo certificado, puedes elegir yo elegi  vía telematica,  atraves de mi certificado digita  y mi firma digital esto si que es muy importante, di no no puedes acercelo aunque tengas certificado digital,si no lo haces por esta vía lo  recibirás entr casa por correo certificado,  si has abierto el SMS no pasa nada por que el documento hay que firmarlo como he indicado antes



#9428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información. 
#9429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que pasé la inspección han tardado 17 dias por si tr sirve de referencia.
#9430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tenía k pasar por el tribunal médico, en Cádiz el 22 de mayo.
Se me anuló con un sms.
K la cita se me anuló.
I aún no e recibido ninguna respuesta.
Estoy en el punto 3.  Concluido.
I esperando a la resolución.
Lo k me estraña k a mi cuña paso por el tribunal i a los dos días carta certificada indicando k debe de seguir trabajando.
Pero a mí nada.
I me e informado k depende de lo k uno tenga lo miran por papeles en persona, i otros con información del ordenador.
#9431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en k punto estás?
I los 17 días para la resolución, aprobada o denegada.
Pok tengo entendido k si es denegada a los dos días manda carta certificada.
Indicando k se tiene que incorporar.
#9432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, 
Soy nueva y no sé si lo estoy haciendo bien para consultaros una duda.
Tengo el punto 4 concluí hace 2 semanas o así, sigo teniendo los 8 puntos.
Hoy he recibido una llamada del inss diciendo que tengo que ir mañana a firmar un documento de la incapacidad,  le ha pasado a alguien?
#9433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo con solo el punto 1 completado pero ayer pedí online el informe síntesis del tribunal que pasé el pasado 30 de mayo en Vallcarca y me lo han enviado hoy,en la valoración final pone "presumció IP"..lo de presunción es bueno?
#9434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola eso como lo pidió yo el informe ese
#9435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola  mi abogado, me propuso la incapacidad permanente total, en febrero el iiss me dio la cita desde entonces  tengo aprobado los 4 primeros puntos y faltan los 4 ultimos alguien me puede decir si es buena señal que tarden tanto o es malo muchas gracias de antemano