Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
613 / 2.165
#9181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues si el punto 5 no te pone calculo de la pension tiene mala pinta
#9182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ke lo tengo, pero está pendiente desde el 23 del 5 .

#9183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía tienes todas las esperanzas, seguro que sí 
#9184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi convenio es hasta los 24 meses
#9185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,pero el punto 5 tiene que poner cálculo de la pensión 
#9186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola quiero contar mi caso estado de baja 2 años y me enviaron los papeles para la incapacidad permanente ya pasado el tribunal medico me tocado una dra  seria pero muy tranquila y que me a dado tranquilidad. Que paso que al rellenar los papeles olvidado de poner que cotizado tambien fuera y me dado cuenta el jueves pues el viernes fue en inss cerca de mi casa me dieron unos papeles que tengo que rellenar urgente para que recoja la cotización de mi pais, pero me adelantado y tengo todos los papeles y el trabajador del la seguridad social me a dicho hay que pasar su expediente ahora todo para ese nuevo y tendrá que ayustar el tiempo cotizado.
Pero acabo del entrar y el punto 1 concluido 
2 concluido 
4 concluido 
Los demas noooo.
El trabajador asido tan amable y majo conmigo me explicado y me a dicho no se preocupe. Pero ya sabe como somos.
Otra cosa me dado cuenta que el lo mio que eh consultado por internet viene puesto incapacidad permanente invalidez eso es porque.
Gracias a todos
#9187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, hoy he entrado a la.web de Mi Salud, España.
Alguien le aparece una nota como está, os envío foto.
Tengo los puntos 1,2 y 3 Concluidos , los demás asta el 8 pendiente.
Gracias
si alguien me lo.puwde explicar se lo agradecería 
#9188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Yo te explico mi caso. Yo entraba y me aparecía lo mismo. Le daba y me salía que faltaba el parte de accidente o enfermedad común. Hablé con mi abogado y me dijo que eso lo tenía que presentar la mutua. Me dijo que si a mi me faltaba algún papel, que se podrían en contacto conmigo por carta. No sé si te dejará darle a algo. Espero que te sirva de algo 
#9189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a mí me sale lo mismo que a ti, yo tengo concluidos los puntos 1 y 2, y sigo manteniendo los 8; lo que me resulta raro es que este viernes a primeriiiiiiisima hora, me llaman de la Mutua para que me vea una doctora este lunes , y el viernes que viene me quieren hacer unas pruebas de movilidad del hombro, todo muy deprisa, no sé, me da por pensar si el INSS no les ha dado un toque para que dejen ya todo documentado…
#9190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Xxzizou5xx, por tu explicación, a mi no me sale nada más, solo ese mensaje yo estoy de baja hace más de 25 meses por enfermedad Común , ya pasé el Tribunal médico y en el Dictamen Médico, la Doctora Dictamina Propone I.P.
#9191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Neskas por tu contestación , yo estoy de baja por enfermedad Común ya llevo más de 25 de baja y más de 2 meses pasado.eo Tribunal Medico, Tengo el punto 1,2 y 3 Concluido.desde el 21/3/23 y parado con todos asta el 8 Pendientes 
#9192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes
Una pregunta por favor 
Muntua quién pagar después de dos años cotizados? 
Ami llevo 28 meses de baja 
Tengo problema de pago 
Muntua diencen iss que pagarte 
Inss dicen muntua que pagar.. 
Quiero que alguien me explique algo, por favor. 
y gracias 
#9193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa es lo que ponga en internet y otra cosa la incapacidad que te den yo tengo muchas enfermedades muy grabes una de ellas depresión mayor crónica con varios intentos autilicos y estar ingresado en varias ocasiones hernias artrosis degenerativa espondilosis cansancio extremo entre otras también severas y las peores 3 tumores de cáncer con revisiones cada 3 meses y medio máximo 4 meses y vivo solo y tengo la incapacidad Absoluta lo podía mover para la gran invalidez pero no lo e echo de momento prefiero estar tranquilo y llevar la vida lo más tranquila posible en el futuro ya veré si lo muevo o no
#9194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agatha1003 Hasta que no te cierren el expediente no sabrás si te dan una incapacidad y en que grado o incluso que no te den ninguna que te la denieguen y te  tengas que incorporar de nuevo a tu vida laboral no sé porque miras en internet y que viene puesto tú enfermedad es la gran invalidez como que ya lo das por echo cuando no hay nada que dar por echo hasta que lo cierren.todas las incapacidades sea cual sea por ley son revisables hasta alcanzar la edad mínima de jubilación otra cosa que la revisen o no pero esto no es una pensión de jubilación es por enfermedad.con todo lo que tengo yo encima y tengo la absoluta revisable podra instar a revisión por agravamiento o mejoría a partir de xxxx que no creo que me la revisen ya estuve en enero porque no estaba todo y me la revisaron antes de tiempo  porque no tenían todo y fue por error en el diagnóstico  por parte del INSS aunque yo crea que no me la van a volver a revisar en la carta lo pone podrá instalar a revisión también pone que no puedo hacer nada ni realizar ningún tipo de trabajó eso lo recalcan varias veces 
#9195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agatha1003 hasta que no te cierren el expediente para bien o para mal no sabrás si te dan algún grado de incapacidad o incluso te tengas que incorporar de nuevo a tu vida laboral no serías la primera persona ni la última no te quiero desanimes pero tienes que tener en cuenta y tener los pies en la tierra 🌍 que hasta que no cierren el expediente puede pasar de todo de que te den una incapacidad con x grado hasta denegada y la incorporación de nuevo la vida  laboral a trabajar .con ésto no quiero que te desanimes pero sí que lo tienes que tener encuenta que puede pasar perfectamente a ti y a cualquiera .y que pone en internet que lo tuyo es la gran invalidez y  lo mío que tengo casi 4 folios de síntesis de enfermedades y no la tengo y tengo la absoluta y me cuesta llevar el dia a día con mucho esfuerzo y muy cansado agotamiento extremo