Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
607 / 2.106
#9091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente iniciado el mismo día que el tuyo, pero tengo dos puntos concluidos. Eres de Madrid?
#9092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. A mi ya me aparecen las cantidades a cobrar. Me pone que no tiene descuento de irpf. Creo que eso se puede modificar no? Porque la incapacidad al ser accidente de trabajo y yo estar cotizando bastante me ha quedado bien las 12 pagas. Yo soy de Puerto Real(Cadiz) y mi caso me lo ha llevado un abogado laboralista que tiene un médico forense que colabora con él y hace buenos 
Precios. La verdad que me ha ayudado muchísimo. Lo digo por si los de Cadiz y cercanías queréis información. 
#9093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon día soy de Barcelona
Gracias por la respuesta 
#9094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lametablemente es denegada seguro, cuando desparece un punto de los 8 y el importe de la pensión lo aparece casi siempre es denegada y no dicho por mí que a mí me paso, sino que en el resto del foro casi siempre es así 
#9095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia aún os queda mucho, en bcn va min saturados yo llevo desde enero esperando y tengo 4 concluidos solo, es desesperante pro van muy lentos 
#9096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes Razón Mapa87, yo también he pasado Tribunal médico en Valcarca, Barcelona, el día 3/3/23 y a fecha de hoy 25/5/23 de momento tengo ,3 puntos Concluidos,todos los demás asta el 8 Pendiente...Pensaba que iría más rápido pero... Paciencia.
Suerte y Salud 
#9097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo es enfermedad común? Lo digo porque me parece haber leído alguien que si era por accidente laboral o algo asi, si que eran solo 7 puntos. Si es enfermedad común tu caso, no es por desanimarte y ojalá que no sea asi, pero si desaparece “calculando importe de la pensión” que está en el punto 5 es que será denegada. Mi primera vez al año de estar de IT pase tribunal médico y cuando se concluyó punto 3, me desapareció el que te digo y en informe de síntesis me ponía sin presunción IP. Esta vez todo lo contrario, informe de síntesis en el que proponían IP y el punto 5 no me a desaparecido en ningún momento. 
#9098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mjayllon, en esta tabla que hay 7 puntos, le Falta uno muy importante ,el número 5 Determinación d l Importe de la Pensión.al no estar este todos.los superiores se desplazan un punto y aparecen 7.
a mí dé momento se me mantienen los 8 Puntos.
Mira lo que he encontrado en Campanyabogados hablan que hay 8 puntos, y así es.
#9099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo Mjayllon, yo también he cojido la Información de los 8 puntos en Company abogados, te envío captura de mi expediente tiene 8 puntos.
Siempre es mejor conservar los 8 puntos
Están estudiando tu caso como el de todos claro...pero si te falta algún punto, no es bueno,es mejor mantener los 8 puntos, mira la captura de mi expediente  

#9100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si por lo que parece la artrodesis es la última opción porque es lo más complicado o más grave imagino. En mi caso no hubo opción ya que tuve un accidente de tráfico y me fracture las 2 vértebras del cuello.
#9101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si…supongo que tiene que ser eso. A mi ya te digo que ya van dos veces por estenosis de canal y hernia discal, la segunda por recidiva de la primera . Pero es que entre cirugía y cirugía 2 años!!! Estoy aburrida ya de aguantar dolor 😣. A ver si ahora va todo más rápido porque así no se puede vivir 
#9102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno yo con artrodesis estuve unos años bien pero ahora debido a cargas de peso y todo eso llevo ya años con bastantes dolores y se me duermen las manos y brazos. Ya como no hay solución estoy derivado a clínica del dolor para convivir con el dolor lo mejor posible a base de infiltraciones y otras cosas. 
#9103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo que llevar un Antiequino para poder andar porque perdí fuerza en el pie y depende de la postura me hormiguea también … Eso es lo de menos, al menos para mi 😰 lo peor es el dolor, yo estoy con oxycodona y lyrica …pero eso no me parece solución tampoco. Conozco a bastante gente con artrodesis que al cabo de los años vuelven a tener problemas, pero bueno, a menos unos años en paz. Yo si le lo proponen, me arriesgaré prefiero el riesgo de que igual luego me duela que estar así.  Que pena que no te den mas alternativas que paleativos !! 😒😒
#9104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto el tema de las revisiones, una vez que te conceden la IP Total me a dicho mi abogado que una vez que te pones a trabajar en algún trabajo te quitan la revisión que marca cada 6 meses, 1 año o 2 años y puede ser en cualquier momento. 
#9105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone revisable a partir de 21/05/23. De momento no se han comunicado conmigo…me parece rarísimo. Lo de que te revisen cuando trabajas, es normal. Para ver si es compatible tu trabajo con tu patología . Hay un libro creo que es el libro azul de la seguridad social o algo así, que es donde vienen los baremos de esfuerzo físico y mental de todas las profesiones.