Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
606 / 2.106
#9076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale lo acabo de ver. En mi caso pone 10% sin límite. Cuanto ponía Antes de concedernos la pensión? Yo no me había fijado nunca
#9077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí 50% me ponía antes
#9078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, siento mucho tu enfermedad. Debe ser bastante duro. Pero yo creo que es un motivo de bastante peso para que el permiso de conducir sea denegado. Es que en cualquier inspeccion medica te lo quitarian por ser una situacion que pone en riesgo su seguridad y la de los demas. Igualmente igual pueden proponerle para la realizacion de algun trabajo, quizas de la once o algo asi? No se. Es cuestion de preguntar 
#9079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento amigo! Es que la seguridad social es quien tiene la ultima palabra! Igualmente no te desanimes. Puede que reclames y en menos de un mes te la concedan. (O no) yo echaria para atras y preguntaria a quien leas del foro que tuvo que reclamar via judicial. Suerte
#9080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar. 

Por lo que he leído es prácticamente imposible que en la reclamación previa cambien de opinión. ¿Alguien conoce algún caso? 

Por otro lado, era consciente que el que decide era el tribunal, pero es tan claro lo que pone... En fin tocará recurrir.

De momento estoy en contacto con campgany y toro abogados en Madrid. 
#9081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, concluidos solo 3 desde el día 10. La solicitud la presentó de ofIcio el INSS el 9 de mayo. El tribunal lo pase el 11 de abril. Y a lo que ponéis de 8 puntos, yo 7 y busco información y encuentro 7.
#9082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días perdona si te molesto ,ya me ha llegado la resolución y una cosa que me surge dudas y no se si a ti te ocurre lo mismo ; en el apartado limitaciones por detalla las enfermedades por la cual me han concedido la incapacidad, yo pensaba que pondría que es lo que no puedo hacer por ejemplo coger peso o subir escalera etc. A ti que te pone si no es mucho preguntar?
Gracias 
#9083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone exactamente esto “CERVICALGIA CRONICA PERSISTENT. ARTRODESIS C2-C3 . CON LIMITACIÓN EN LOS TRES EJES SUPERIORES”  
Ayer hablando con mi abogado le pregunté el tema de que me la quiten en un futuro y me dijo “mira las revisiones las suelen poner en 6 meses, 1 año o 2 años y en tu caso te an puesto 2 años eso quiere decir que es casi seguro que no te la quitarán nunca porque en tu caso una artrodesis cervical no se puede curar ni mejorar”
#9084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mjayllon, en esta tabla que hay 7 puntos, le Falta uno muy importante ,el número 5 Determinación d l Importe de la Pensión.al no estar este todos.los superiores se desplazan un punto y aparecen 7.
a mí dé momento se me mantienen los 8 Puntos.
Mira lo que he encontrado en Campanyabogados hablan que hay 8 puntos, y así es.
#9085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y gracias. Pues no lo entiendo. Te mando captura de como me aparece en la sede electrónica de la seguridad social mi expediente.
#9086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, y menos entiendo aún que la captura de la tabla con los 7 puntos que encontré en internet, tambien es de campmany abogados.
Gracias de nuevo
#9087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tribunal medico no es el que decide. Es el que propone y la seguridad social (inss) es el que decide. Hay muchisimos casos que no ae dan. Recurres y te la dan. Personalmente creo que es una tactica que tienen de ganar tiempo. Ojo con campmany abogados   Yo me buscaria otros. Por lo que he leido por aqui cuando es muy muy obvio que te la dan reclamando te cogen el caso y encima te cobran una pasta y cuando no es tan facil CIAO. 
yo buscaria algo mas personal. Pregunta en el foro a ver si saben de alguien. Si es tan importante para ti…aseguralo
#9088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ponía 6 meses pero por estar pendiente de la segunda cirugía. La cosa es que me han dejado igual, me han vuelto a operar del mismo nivel y en el inferior (l5-s1) que tengo estenosis moderada-severa no me lo han tocado y sigo teniendo el nervio pinzado. A ver si voy primero a la revisión del neuro que al EVI porque espero que me opere y me lo deje bien…yo creo que no me lo ha tocado precisamente por no hacerme artrodesis…
#9089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami me ha extrañado que solo me ponga las enfermedades en el apartado limitaciones. 
A mí también me la dieron con revisión 2 años
#9090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo tengo un 41%