Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
598 / 2.138
#8956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay una app, targeta social digital, también se puede entrar por Internet sin descargar aplicacion
#8957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si he entrado donde dices pero no veo nada de incapacidad. Veo datos personales, situaciones subjetivas, prestaciones activas e histórico de prestaciones y en ninguna aparece nada de incapacidad permanente total o algo parecido. De todas formas gracias por toda la ayuda. Habrá que seguir esperando y rezar para que todo salga bien 
#8959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si yo entro ahí y me salen 4 puntos completados y conservando los 8. Si ese enlace es ese
#8960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llamare el lunes al icam a ver si de alguna manera lo puedo hacer
#8961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pues te pilla mejor el de terrassa que barcelona, como me pasa a mi. Mi expediente bien, abierto desde el 22/11/22 y pase tribunal médico hace un mes, hace dos semanas punto dos completado, hace una semana punto tres completado y este viernes pasado de golpe punto cuatro, cinco y seis de golpe completado. Mantengo los 8 puntos.
#8962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días os cuento el 28/4 apertura expediente con 3 puntos concluidos hasta esta mañana que entró y 4,5y 6 concluidos  a falta de 7 y 8
#8963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

por lo visto se estan poniendo las pilas
a ver lo que tarda el 7 y 8
#8964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro josshe, yo a día de hoy aún parado en el punto 3, mantengo los 8, pase tribunal 3/3/23...se abrió Expediente de Oficio el 7/3/23 y 25 meses de baja ...
#8965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, acabo de mirar y se a concluido el punto 7 solo me falta el 8. Donde se podía mirar lo del importe de la pensión y todo eso? He mirado en certificado integral de pensiones y solo me sale el importe de la IT. 
#8966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi seguridad social he escuchado a los compañeros en otras ocasiones en  certificado de pensionista creo
#8967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fecha de iniciación: | 08/03/2023 | Situación: | EXPEDIENTE EN TRÁMITE

 

 Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual  1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud |   PENDIENTE
  3° | Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades |   PENDIENTE
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   PENDIENTE
  5° | Determinación del importe de la pensión |   PENDIENTE
  6° | Estudio final y propuesta de resolución |   PENDIENTE
  7° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  8° | Firma de la resolución |   PENDIENTE

me repito cada dia LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS ;)
#8968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En certificado de pensiones en mí ss te tiene que salir, pero si ves que no te sale hoy mira mañana si acaban de concluir el 7 quizá tarden un poquito, yo estoy aún pendiente en el 5 manteniendo 8 desde el día 15, pero me alegra saber que hay gente que va avanzando 
#8969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Expediente abierto el 4/5 por el inss desde entonces con los 3 primeros concluidos y tengo 8, no se si es buena señal l no significa nada.
alguien me podría decir?

#8970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si aún mantienes los 8 denegada no está y es buena señal, mientras no te desparezca el punto que pone calculo de la pensión ya es bueno, a veces la gente dice se me queda en 7 y desparece el punto que pone calculo de la pensión que ahora es el punto 5 tal y como tienes los 8, si desparece ese ya es mala señal, eso si mucha paciencia yo llevo desde enero expediente abierto y aún con solo 4 concluidos de 8, la otra vez me la denegaron y me despareció el punto, espero haberte ayudado