Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
594 / 2.138
#8896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nacho9, si ya puedes en teoría el informe de sintesis una vez está concluido el 2 ya está, si eres de Cataluña se pide en gencat y si no eres de Cataluña, creo que directamente en la seguridad social 
#8897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s!
Una pregunta.... el INSS me ha abierto de oficio el expediente tras cumplir los 18 meses de baja por accidentes no laboral, sigo en tratamiento....
He mirado lo de los famosos puntos y de entrada me aparecen el 1 y 4 concluidos, es normal? Lo digo porq no me han citado todavía y no he mandado todavía el formulario de la incapacidad q me ha llegado a casa en una notificación. 
Gracias !!
#8898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que provincia eres victoria? 
#8899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

de Madrid
#8900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdoname no se donde te puedo hablar en privado soy nueva en est
#8901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Llusalpa, yo tengo el seguro de vida que también me cubre la hipoteca por incapacidad permanente absoluta. Aún estoy a la espera del dictamen pero para hacerme una idea por si finalmente me concederse la IPA, recuerdas qué tanto por cien de la cantidad que te dio el seguro te pidió Hacienda? 10, 20,... Muchas gracias. 
#8902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo tengo los.3 primeros puntos, lo solicité y me lo enviaron
#8903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, lo voy a solicitar ya. Gracias 
#8904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso, yo también estoy esperando con 3 puntos.
#8905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me an anulado la cita para el tribunal médico de Cádiz.
Tenía cita 22/05/23. Me llegó está mañana un msn por el móvil anulada la cita.
I eso pok?
Yo es por siq

#8906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sara46 a quien te refieres para hablar por privado? No se decirte cómo hacerlo por aquí, no lo controlo demasiado.
#8907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy con el 1 y el 4 desde enero. En mi caso por demora de calificación hasta el 2 de mayo para recabar informes médicos, pero a día de hoy continuo igual, sin moverse y sin noticia alguna. En mi caso pase tribunal en diciembre del 22.
#8908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder!! Es q lo q me extraña q no he pasado ninguna citación del tribunal, y q me abran así el expediente me resulta raro.... pero bueno ya iremos viendo, por lo q os leo esto es cuestión de tiempo así q nos armaremos de paciencia
Saludos!!
#8909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Q me pudieras dar tu teléfono y hablamos 
#8910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! La verdad que yo ya estoy pidiendo los informes medicos para ir adelantando. Y ya los tengo. Solo me falta la propuesta de incapacidad del comite de evaluacion de incapacidad y la resolución. Lo que tarde el banco ya me es indiferente porque no me afecta.. ya que es una prima de seguro pre pagada. Y si lo solicito antes de la venta..es su problema. Luego a la hora de hacienda tu no tienes que tributar por la venta de la casa ,ya que en este caso es el banco el beneficiario de la deuda, no tu. Lo que si has de tributar es por el cobro del seguro (esta informacion me la dio la directora de mi banco que es miga mia)E incluso me llego a decir que si vendia y tenia la poliza vigente no pasaba nada al ser- como te dije- pre pagada. 
Desconozco el condicionado de tu poliza. Pero por si te sirve la info! Gracias por la tuya.  ;)