Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
588 / 2.172
#8806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se pide online el informe de síntesis? Gracias 
#8807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapa87, cómo va todo, yo soy de Barberá del Vallés, pase el ICAM en C/ Valcarca Barcelona y, hoy hace 25 meses de baja.Pase Tribunal Medico el 3/3/23 Expediente abierto el día 7/3/23  a fecha de hoy  más de 2 meses y tengo asta el punto 3 Concluido Seven los demás asta el punto 8 todos Pendientes.
Paciencia y a esperar, mañana tengo visita Telefónica con Reumatóloga del Hospital y Farmacia del Hospital.Aun me tienen que hacer ma pruebas
#8808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mariadela, yo soy de Barcelona, 
Hoy ya llevo 25meses de baja, mañana tengo visita telefónica con mi Reumatóloga del HOSPITAL Y Recogida de medicación en Farmacia del Hospital. Pase Tribunal Medico el 3/3/23, Expediente abierto 7/3/23, a fecha de hoy han pasado más de.2 meses, 70 días y aún estoy en el punto 3 Concluidos se mantienen todos los demás asta el 8 Pendientes.
Yo creo que como me tienen que hacer más pruebas en el.hospital , el Tribunal está esperando a ver somos salen ...pero estuve llevo más de 2 años de baja..y no se asta cuando estaré así..esto es una desesperacion diaria..A parte de la enfermedad Artritis Psoriasica Axial y Periférica, A esperar ,por qué uno no sabe que va a pasar con su vida...Paciencia y Paciencia
Amino suerte y salud.
#8809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

exactamente no te puedo ayudar se que hay compañeros que lo han puesto en el foro,creo que hay que registrar una solicitud

#8810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi me lo dieron alli en el inss tenia cita previa y aproveche y lo pedi
#8811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias !!! Bueno haber si los demás puntos van rápido 🤷 😅 
#8812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si sobre todo muchas paciencia por lo que se ve. Yo aún no he echonlos 24 meses de baja. 
Lo mio es un poco diferente ya que pase el tribunal el 7/3  pero no me abrieron el expediente hasta el 21 /4 y la verdad como encontré hace poco lo de los puntos no se como se fueron concluyendo.
Un abrazo
#8813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy ha concluido el punto 7, ya solo queda el 8, veo la luz al final del túnel 
#8814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades, entre hoy y mañana verás el tipo de incapacidad, la cantidad , etc...
Y en unos días la resolución 
#8815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cristian que ya no me deja escribirte por privado. Eso me lo tiene que hacer el médico de cabecera o el psiquiatra también puede, te lo digo como también es de la seguridad social 
#8816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Muchas gracias Cristian 
#8817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfabero, yo también lo pase en vallcarca soy de Martorell, yo tenia concluido hasta el 3 y ayer Justo el 4 concluido, hoy el 5 sigue pendiente que desesperación, peor por lo menos esta vez no me la han denegado y menos mal ya que tengo informes de que soy dependiente y necesito una tercera persona, pero ahora haber cual conceden 
#8818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta más jepeto, ya que me eres de gran ayuda, cuando resuelven el expediente que te pagan desde la fecha de resolución o desde que pasas tribunal médico, la verdad estoy cobrando mucho menos de baja que con una total o absoluta así que no sé si es desde que resuelven o desde que pasas, gracias 
#8819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según,  si vas a cobrar menos es desde la fecha de resolución, esto lo podrás ver, donde ves los puntos ahora y en certificado de prestaciones me parece, y si es absoluta y vas a cobrar más que en la baja, me parece que es a fecha cuando abren expediente o desde los 18 meses, no estoy muy seguro
#8820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En teoría es absoluta yo ahora cobro un 55 por ciento de mi base reguladora porque la mutua me dice que es así, así que bueno esperemos que me salga resolución y haber en los puntos no me sale nada