Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
587 / 2.172
#8791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que me ponía a mi, pero yo es de la mano derecha. Pero ya te digo que es muy engañoso y puedes trabajar de lo que menos te lo esperas. Yo pensaba que de lo que estoy trabajando no me iban a dejar y mira pues si. Yo fui a la S. S para preguntar y me dijeron que si que como no iba a levantar pesos que eso sí lo podía realizar. 
#8792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El grado que me has dicho es de Fibromialgia, no? 
Es que en Fatiga Crónica no me quedan claro los grados, ya que antes había 4, y ahora solo 3, al menos eso entendí. Entonces no se si el grado que me dieron (3) es sobre 4 o sobre 3. Aunque en ambos casos debería ser suficiente para la IPA. Pero eso hasta que haya juicio, nada es seguro.

Gracias, ojala, y tu también, que tengas suerte si te metes en juicio y no se haga eterno. 
#8793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jepeto !!!!
#8794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jepeto !!!! Son días laborables o cuentan los fines de semana?
#8795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2,5 días x mes trabajado!!, es como se calcula el finiquito de las vacaciones, de 18 meses equivalen a 45 días, a no ser que tú convenio las mejore 
#8796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí esque estoy de baja por el brazo. Pero en medio de la baja me dio un brote psicótico, trastorno de bipolaridad y esquizofrenia. Cuando me llame el inspector, le llevo el informe que tengo, que estuve ingresado y todo? Aunque supongo que ellos ya lo tendrán, no?
#8797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cuando rellenar los formularios de la seguridad social, k te envían .
Ay mas posibilidades de que te la concedan.
Ami tamb me la an enviado.
#8798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches.
Con estos trastornos tengo posibilidad de tener una discapacidad.
trastorno disociativo psicosis hesteria.
Trastornos estrés postraumático.
Trastorno depresión.
Trastorno ansiedad.
Estoy de baja desde 16 de julio 2022 me an abierto el expediente el 23 de febrero 2023.
A día de hoy ya desde el 23 de febrero el médico de cabecera me dijo k ya noe dan más partes.
Pero a día  solo e concluido el 1.
Me mandaron una carta k se IVA a valorar mi incapacidad permanente.
A la semana otra carta para rellenar los datos, número de cuenta,libro de familia,
Lo k gana mi esposo.
Tendré alguna posibilidad de tener una incapacidad permanente.
#8799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando en la carta preguntan por lo que gana el cónyugue...hay que rellenar solo si se tiene otros ingresos a parte de los que ya figura en Hacienda no? 
#8800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay k poner todo lo k te dije.
Eso me dijo el gestor.
#8801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas !! Una preguntita si puedes ... nose si eres de Madrid y si hace mucho que estabas con el punto 3 o hace mucho que te abrieron el expediente ? Es que yo llevo así un mes por hacerme un idea,muchas gracias 
#8802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy de Bcn, expedienté abierto en enero y llevo 24 meses de baja ahora, en el punto 3 un mes y el 4 otro mes se a tirado, yo pase tribunal médico el 14 de marzo 
#8803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A, mi me pasa lo mismo y doy incapac de verlo no se por q 
#8804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas me gustaría hablar contigo por privado si puede ser y me ayudaras por favor
#8805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo estoy esperando y nada y por la paquina no encuentro nada no se Q hacer ya