Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
581 / 2.162
#8701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, también en Madrid. Igual, en el punto 5 en conclusiones. Y luego pone mis patologías. Ayer se lo llevé a mi médico de familia y me comentó que no habían puesto nada de cómo afectaba a mi día a día, mis limitaciones. Que eso es lo más importante... 
#8702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí en Barcelona, fuy a la Mutua si lo haces antes del día 25, te paga entre el 1 y el 10 del proximo mes llevo varios meses y me suele ingresar antes del 5 concepto Mutua de Accidentes...y pagan lo.mismo que .me.pagaba la empresa.
Espero que te sirva mi contestación.
#8703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí en Barcelona, fuy a la Mutua si lo haces antes del día 25, te paga entre el 1 y el 10 del proximo mes llevo varios meses y me suele ingresar antes del 5 concepto Mutua de Accidentes...y pagan lo.mismo que .me.pagaba la empresa.
No me lo notificaron por carta , llevo el día y lo vi ingresado 
En el.ICAM me dijeron que la.Mutua tiene que pagar Si o Si todos.los meses asta que haya Resolución. Ya sea Negativa o Positiva Todos los.meses.Si o Si  nunca pueden dejar de pagar ya que se lo reclaman al INSS.
Espero que te sirva mi contestación.
#8704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a ti por ejemplo te pone como he leído yo a alguien por aquí propongo tal incapacidad o algo así? Es que yo por más que lo leo no veo nada claro y además me cogieron cosas de informes antiguos no los últimos que entrege 
Simplemente me pone la enfermedad y que tengo crisis con ingresos
Tu que día te pone que te abrieron el expediente ?
#8705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias 
#8706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero. Gracias por tu clara explicación. Me quedo más tranquilo. Era por eso, a ver si se demoraba mucho, que ya sabes que hay que comer todos los días, ja ja... Yo he solicitado hoy el pago directo en el INSS...
#8707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, hoy ha sido noticia la próxima huelga de los funcionarios de la Seguridad Social, así que más paciencia y adelante que nadie más luchará por nuestros derechos ni ante la administración  ni ante la justicia, que por cierto también tiene  pitote.
En fin, solo esperar que los expedientes abiertos acaben bien para todos.
Ánimos a tod@s.
#8708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy ya 5 y 6 concluidos, eso quiere decir que ya la tengo? No me quiero hacer ilusiones después de casi dos años….

Al estar el importe ya determinado lo puedo ver ya?

Gracias a todos por la ayuda

#8709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos 
Os cuento como sigue mi odisea 
Sigo en el punto 4!concluido desde el 13 octubre que inicie el trámite me dijeron que tenia que decidir entre seguir con el subsidio de 52 o incapacidad total, después me volvieron a pedir la 
Acreditación de la liquidación de la prestación por desempleo que ni idea de lo que es he mandado todos los certificados que te da el sepe online y tengo cita para ir y ahora ya me han dado de baja en el subsidio ya no estoy en el sepe y sigo anclada en el 5 pendiente asique me veo que este mes no cobro ni del sepe ni de la incapacidad esto es una locura y encima me darían según ellos atrasos desde el día 15 febrero en vez desde que lo inicie de verdad que no puedo ya más con esta incertidumbre esperando la dichosa resolución



#8710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 
En estos últimos mensajes, estuvimos hablando del pago directo al pasar los 18 meses, de ponerse en contacto con el INSS o la Mutua para solucionar y tal…
Bueno, pues acabo de hablar con la Mutua, y a mí ya me hacían el pago directo al cumplir el año de baja, recuerdo que firmé  la hoja, por lo que no es necesario que vuelva a firmar nada, eso sí, lo que me pagaba mi empresa, que era el 25%, eso ya no me lo dan… pues ya sé lo que me espera al mes que viene.

Buen día a todos, y mucho ánimo 
#8711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, a ti también te an pedido esos papeles.
Dni, libro de familia, número de cuenta.
A mí tamb me lo an pedido.
Eso es pok te la van a conceder.
#8712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias esperaremos la carta y tomaremos medidas entoonces , gracias !
#8713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. A mi me los pidieron, mi abogado los envío y al tiempo me mandaron una carta en la cual me proponen para incapacidad permanente total e incluso la cuantía a percibir….ahora estoy en el punto 4 con los 8 posibles y a la espera que me terminen de confirmar. A ver qué ocurre. Ojalá sea lo que tú dices 
#8714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas

Punto 7 concluido desde la mañana de hoy; de momento he mirado en todas partes aún no se nada...

Suerte a todos
#8715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi hoy el 5 y el 6, eso es buena señal?