Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
554 / 2.145
#8296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, decir gracias es decir poco. Además de la ayuda práctica que he recibido del grupo, podría decirse que, no se a los demás pero a mí también me ha servido, me sirve de terapia de grupo. Leeros todas las noches y días te hace sentir que no estás solo, contribuyendo a reducir el enorme grado de ansiedad que provoca este proceso. Así que GRACIAS CON MAYUSCULAS. 
#8297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy totalmente de acuerdo, ver qué no estás solo, poder apoyar y apoyarte, ver qué la gente dedica su tiempo en tratar de ayudarte.

Un saludo
#8298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, por hacerme una idea como aún no has recibido el sms, ¿Cuando te cerro el expediente?
#8299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas

Sí sirve de ayuda leer y ver que uno no es el único caso...

De baja desde 3/21 y expediente del 19/9/22... mantengo los ocho puntos pero solo tres concluidos la ansiedad es insoportable...

Me alegro por Jepeto parece que avanzan en Barcelona (yo también misma CCAA...)

PD: No sé si después de dos años de baja me quedaran secuelas psicológicas... las físicas evidentemente
#8300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,al fin algo de luz al final del túnel....pero,no entiendo nada,que incapacidad me han concedido?
Buenas tardes ,al fin algo de luz al final del túnel....pero,no entiendo nada,que incapacidad me han concedido?

Qué quiere decir fecha efectos? Alguien que me ayude por favor 
#8301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades!!!

Si mal no tengo entendido es que te dan la pensión con carácter retroactivo desde la fecha indicada, normalmente eso ocurre cuando estabas percibiendo menos con la temporal de lo que te corresponde, o bien si no estabas cobrando nada.
#8302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Piensa que al ser una absoluta es el 100% y antes seguramente cobrabas el 75%, por lo que te ajustarán y pagarán ese 25% más desde la fecha de efectos. Osea la diferencia a modo de pagos  atrasados
#8303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola hoy me han concluido el punto 4 y sigo con los 8,  pase el tribunal el 21 d abril y el expediente abierto d oficio el 2/12/2022 después d conceder demora de calificación soy d castellon esperemos que tarde poco,animo para todos
#8304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Basándome en un caso de Valencia y otro de Las Palmas, en cosa de 2 semanas seguramente lo tengas.

Mucha suerte
#8305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuándo comenzamos a cobrar!?
#8306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no lo sé, el primer pago no se sabe, además imagino que en tu caso cobraras primero los retrasos. 
A partir del segundo pago ya entre el 24 y el 28 suele ser, según el banco
#8307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El pasado 16 de diciembre 2022.
#8308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, una vez terminado esta batalla llega otra... Ahora tengo que realizar una reclamación previa porque me han calculado mal la cuantía. ¿Alguien sabe si se puede presentar la reclamación previa por la sede electrónica?
#8309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te cerro en diciembre y aún no te ha llegado la carta ni nada de la resolución???
#8310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me esperaría a la notificación o carta, ya que ahí te salen los cálculos y todo lo que han tenido en cuenta. 
Por si reclamas y te has equivocado tu con los cálculos y eso, y encima te paralizan todo