Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
547 / 2.144
#8191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olaa...alguien de aqui sabe como reclamar el recargo de prestaciones al inss?alguien lo hizo?como fue?que plazos hay?agradeceria información sobre esto!gracias!
#8192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Queria saber si pido revisión de incapacidad permanente total concedida en 2017 y cumplido los 67 años ( edad de jubilación) puedo optar por la pensión absoluta y cobrar el 100% de la base reguladora. 
#8193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. ¿Alguien me podria recomendar algun despacho de abogados en Madrid especializados en el tema de incapacidades? Voy a solicitar una revision de la incapacidad. Gracias
#8194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No seas avaricioso 
#8195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Habló un entendido 😒
#8196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has vuelto a cotizar desde el 2017? 

#8197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No.
#8199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues, en la seguridad social te darán la opción de jubilación o de quedarte con la incapacidad, eso ya lo eliges tu. Pero no te van a dar ninguna incapacidad absoluta, porque eso no lo eliges tu.
Cómo ya te e dicho puedes elegir entre la jubilación o la incapacidad. 
Si hubieses cotizado después quizás te habría quedado una jubilación más alta de lo que estés cobrando ahora. 
#8200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola jepeto yo llevo 25 meses y solo tengo 2 puntos concluidos pero me han retirado la prestación a los 24 meses. Tu sigues cobrando la baja o te han retirado la prestación mientras que llegue la resolución?
Gracias 
#8201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Sí, sigo cobrando la baja, a los 18 meses pasé al pago directo, y ahí sigo. Ahora tengo los 4 primeros concluidos y los otros 4 pendientes.
Saludos 
#8202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio ,yo llevo 32 meses de baja,a espera de la resolución desde el 5 de Octubre.Pero no me han retirado la prestación.
#8203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me dice la s.s que a los24 meses dejan de pagar a mi me pagaba la mutua a través del INSS y ni la mutua ni el INSS me quiere seguir pagando 
#8204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 

Estamos en la misma situación,a mí me abrieron expediente el 2 de noviembre .

Ojalá sepamos pronto algo, te deseo mucho ánimo.

Saludos 
#8205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final resuelto el lio. Por lo visto se lo mandan a todos los que están apuntados al paro cobren o no el subsidio.
Gracias tod@s!