Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
529 / 2.154
#7921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo me ha pasado. Al pedir el informe de síntesis me lo dieron bajo cita previa al momento y el de forma telemática tardo 5 días! 
Vaya que si lo hubiera sabido lo habría pedido antes en el SGAM (antes ICAM) Subdirecció General d'Avaluacions Mèdiques en Catalunya...
Aunque cita previa de un día para otro...
Suerte al resto 👍

#7922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto yo sé que no me dan la IP, porqué lo he mirado en mi expediente telemático...y me ha desaparecido el punto 5 y luego ya puso Denegado.

Pero mi pregunta es cuando debo de ir al trabajo? 
Si no he recibido ninguna notificación oficial con fecha de incorporación? 
Supongo que no tardarán mucho en enviarla... pero como sé que aveces envían un SMS como medio de comunicación o por medio de notificación en la carpeta telemática del ciudadano...
La he consultado y nada ni por comunidades autonómicas ni estado General...

Si alguien sabe algo...
Gracias 👍


#7923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según he leído por aquí, te lo enviaran por correo!
#7924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches,
Siento mucho el resultado de tu solicitud.
Solo una pregunta, ¿sabes por qué te la han denegado? ¿Podría ser por no alcanzar las cotizaciones? ¿o tiene que ver con tus patologías?
Gracias y ánimo.
#7925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente, lo primero que recibes es un SMS diciendo que te dan el alta y la fecha en la que te tienes que incorporar 
#7926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola esta es la conclusión del informe de sistesis

CONCLUSIONES (Limitaciones orgánicas y/o funcionales)
Limitada para tareas que requieran desplazamientos y/o bipedestaciones prolongadas, posturas forzadas con MMII, así como sobrecargas de MMSS, y tareas que requieran destreza digital, relaciones interpersonales fluidas....
Discapacidad 65% ( y Baremo movil +)
Tengo 52 años y 26 cotizados 
Llevo desde octubre esperando esta tortura y solo tengo 4 puntos concluidos de 8
Creéis que me darán la absoluta?
#7929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En qué punto concluido sebpuedebeolicitar informe de síntesis?
Y como se hace eso.


Gracias de antemano.
#7930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, a mi me la han dado, en tu misma situacion y no pase ningun tribunal medico, solo se centraron en los informes que tienen acceso. Si no te desaparece el punto 5... No esta denegada.
#7931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te van a dar la absoluta, no lo sé, porque no soy médico. 
Pero con 4 puntos concluidos y teniendo 8, te van a dar una incapacidad. 
Paciencia y mucha suerte. 

#7932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algo creo que te concederán lo del 65% de discapacidad  me imagino que será del centro base de tu comunidad autónoma no vale para el INSS pero lo tienen que poner ahora lo que te den eres joven y muy pocos años cotizados pero asta que no lo concluyan no lo sabrás pero como te digo ese 65% me imagino que será del centro base de tu comunidad autónoma y no tiene valor para una pensión al igual que la del ISSS no vale para los centros bases de la comunidad que pertenecezca la pertenezcas.solo te queda esperar y ver que cuantía te dejan un consejo no te ropas la cabeza hasta que no llegue todo hasta el final del expediente pero ten en cuenta que si el 65% es de un cento base de discapacidad para el INSS no vale al igual que al contrario lo del INSS no bajé para el centro base eso lo tienes que tener muy en cuenta sin organismo diferentes uno es automático y el INSS es general para todas las comunidades autónomas te lo comento para que no cuentes con el 65% en el caso que sea de una discapacidad de un centro base 
#7933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre,  con 4 puntos concluidos y mantienes los 8, absoluta no sé,  pero alguna IP tienes muchas posibilidades que te concedan, opinión personal
Saludos
#7934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, hoy me llamaron del inss y me dijeron que efectivamente me debían un mes, que el día 4 de abril me efectuaron el ingreso pero que demora unas semanas, eso se lo digo al banco por la hipoteca y me cobran intereses, en fin, que lo que tenia que haber cobrado el 31 de marzo lo cobraré un mes después. Y respeto a la impugnación me dijo que solo se puede ver cuando hay resolución pero ha pasado un mes casi y no me han contestado. La empresa tiene que contestar aun sobre ese puesto alternativo mientras seguimos con la incertidumbre. 
#7935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mi pregunta es y que tiene que ver ser joven y tener pocos años cotizados para que le den la absoluta?. 
Yo tengo un amigo más joven y con muchos menos años cotizados y tiene una absoluta. 
La incapacidad como bien se sabe, si es por enfermedad y con 52 años que tiene le van a coger los últimos 8 años cotizados y esos los tiene de sobra.