Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
528 / 2.148
#7906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi mujer lleva ya para 19 meses de baja por ansiedad le abrieron el expediente el 31 de marzo le pone demora y solo 1 punto concluido hoy a recibido una carta que le dan 6 meses más la tendrá que liar otra vez están a la espera de mejoría el sicologo le da cita cada dos o tres meses ella sigue igual por lo que leo por aquí puede que la echen a trabajar yo personalmente no la veo para trabajar me aconsejáis que busque un abogado ya o espero a la resolución también tiene una caída y se rompió el talón que no se quedao bien del todo y fibromialgia el tribunal creo que lo miran todo o solo por lo que este de baja tendrá alguna posibilidad de que le den la incapacidad gracias un saludo
#7907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Informó primero, de todas formas mi empresa nunca dejó de cotizar por mi
#7908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo miran todo, yo por ejemplo estaba de baja por otra cosa y la incapacidad me la han dado por mi enfermedad 
#7909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te citaron por sms?
#7910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso  miraron solo la enfermedad, por la que que causé la baja 
#7911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por sms y llamada telefónica.
#7912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para la incapacidad permanente sólo tienen en cuenta la enfermedad por la que estás de baja.
#7913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#7914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso siendo autónomo el motivo de la baja fue rotura del menisco y me están valorando por todo el conjunto que no es poco , llevo 21 meses y he pasado 3 veces por el tribunal,tengo el punto 2 concluido ya con el informe de síntesis en el cual refleja todo el percal completo con informes médicos de la SS , y mutua 
Eso que comentas no sé de dónde lo has sacado 
Pero el evi valora todo lo que esté reflejado en informes y que te límite para desarrollar tu trabajo habitual 
#7915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí sólo me citaron por SMS
#7916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente cuentan por la enferdad que estabas de baja 
#7917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me valoraron por los 3 tumores de cáncer no por otras patologías bastante importantes también.de echo se centraron en solo uno de los tumores porque en el diagnóstico se les olvidó poner los otros dos y por eso me la revisaron antes de tiempo por agravamiento y error en el diagnóstico eso me dijeron en la revisión 
#7918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que cada caso lo revisaran y valoran conforme al puesto de trabajo que desarrolla el interesado cuando es para una total , y quizás si es absoluta o gran invalidez y el cuadro médico es lo suficientemente grave el cual te impida trabajar en cualquier cosa la cosa cambia 
#7919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Pues no lo sé,pero digo como tú,yo no tengo prisa y más que se que está denegada.
#7920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos, lo mio es un accidente laboral , hasta el punto 3 concluido, el punto 5 desapareció, al día siguiente desapareció todos los puntos y me aparece expediente finalizado, y en el informe de sintesis me aparece menoscabo permanente, que creéis vosotros?