Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
527 / 2.148
#7891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes . Tengo la revision de la incapacidad. Me la dieron revisable al año. Es seguro que te citan? O puede ser que no te citen y continuar tal y como esta?
#7892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según se dice y es más menos certero, que cuando las revisiones son antes de los dos años las suelen revisar casi seguro. Pero eso no quiere decir que eso sea seguro. No sé cuando tendrás la revisión, pero alguna vez las revisan y no te enteras. 
#7893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí  me la revisaron me mandaron una carta ordinaria que mandara informes documentación online y luego me citaron posterior mediante un SMS y me citaron para la revisión al día justo el día siguiente que me ponía en la resolución el SMS tiene el mismo valor que una carta certificada .en mi caso fue porque había un error en el diagnóstico estába incompleto por error del INSS de ellos no porque me la fueran a quitar eso  me dijeron por eso me la revisaron pero eso fue en mi caso porque faltaba de tres tumores de cáncer solo pusieron uno y eran 3 aparte de más patológicas estaba incompleto el informe médico en ni caso fue por un error en el diagnóstico y no estar completo el informe médico del Evi y el síntesis incompleto ahora ya sí está completo si no no me hubieran citado para la revisión es lo que en mi caso me comentaron y después de pasar la revisión me tardaron 3 meses y medio en mandarme la carta que seguia en la misma situación con el mismo grado de incapacidad permanente total absoluta
#7894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque la carta tardó en llegar tres meses y medio largo la inspectora en la revisión me lo dijo ahí directamente que seguía igual con el mismo grado no me dijo ya recibirá una carta en ningún momento que me lo confirmaba en la revisión y también si no me mandaban ninguna carta que no me preocupara que ya me lo confirmaba ella 
#7895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pone en la carta podrá instar a revisión a partir xxxx por mejoría por agravamiento o por error en el diagnóstico en el caso que consideren mejoría dan el alta y  dejan de pagar la pensión que sea y vuelta a la vida laboral a incorporación a la vida laboral a trabar 
#7896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha puesto que pueden llamarme a los dos años por mejoraría o empeoramiento, si es verdad que yo no tengo una incapacidad por lesión sino por una enfermedad degenerativa por lo que he perdido no lo voy a ganar.

Ahora como curiosidad, voy a volver a trabajar y me han mandado una carta que da hasta miedo, mandé un mail y me han dicho del INSS que no me preocupe que es algo genérico que mande las funciones de mi nuevo trabajo y sino tiene nada que ver qué no me preocupe.

Ahora pregunto, existe un límite para cobrar la prestación y el nuevo trabajo, me refiero a límite económico y horario.

#7897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es lo que has perdido y no vas a ganar?
#7898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La movilidad 
#7899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te pueden citar de un dia para otro?
#7900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que te han concedido la total o absoluta?
#7901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ante todo, gracias por tu respuesta.
Ahora mismo aparece el punto 5.
Fui operado de espalda por seguridad social en un concertado, pero ese informe está adjunto en mi vida médica.
De momento aparece el punto 5.
Soy de Cádiz.
Lo dicho, gracias por tu respuesta, eres muy amable.
#7902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Total
#7903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y has empezado a trabajar y luego comunicas o primero has comunicado?
#7904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te puede citar cuando ellos lo vean oportuno a partir de la fecha que te pone en la carta en mi caso sigo igual con el mismo grado a mi fue por error en el diagnóstico y agravamiento no estaba en su día puesto todo correctamente y ayi mismo  en la revisión me dijeron que fue por ese motivo y que seguía con el mismo grado de incapacidad absoluta  y que me llamaron por error en el diagnóstico y por agravamiento .me citaron al día siguiente que ponía en la carta por Sms el 3/2/23  y el mensaje me mandaron creo recordar sobre el 27/12/22 y como unos 10 días antes más o menos una carta ordinaria que mandara informes online y recordando que podía instar a revisión a partir del 2/1/23 y me citaron el 3/1/23 en mi caso y lo de citarte de un dia para otro lo pueden hacer perfectamente aunque no suele ser lo normal si te citan tienes que ir y ellos decidirán si te dan el alta por mejoría  si sigues igual o lo que vean oportuno cada persona es un mundo aún siendo parecidas las patologías solo te queda si te llaman ir y lo que ellos decidan el Evi harán y decidirán 
#7905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te pueden citar de un día para otro, en mi caso lo han hecho en dos ocasiones.