Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
516 / 2.101
#7726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te digo lo mismo que el compañer@, me es muy raro que la tengas denegada. Tu caso sería el primero, pero que vamos que ya te digo yo que la tienes aprobada. 
#7727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así está ahora mismo
#7729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

aunque lleves 2 años de baja si eras fija no estas despedida,lo que ocurre es que a los 18 meses la empresa por ley te da de baja de la ss y deja de cotizar por ti pero no te despide,incluso si te dan una incapacidad la empresa esta obligada a guardarte el puesto de trabajo 2 años
#7730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues con esto tienes la incapacidad concedida,si hay alta te la comunican en el punto 3 y luego le tendrias que decir algo al de la mutua
#7731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Eso ya lo sabía.
Mi abogado ya me lo explicó.

En cuanto sepa algo os digo 

#7733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo llevo desde el punto tres concluido desde el dia10/11/2022 que fue cuando ello me propusieron expediente de incapacidad. Hoy pedí cita en otra provincia a ver si me dicen algo de mi trámite ya que llevo de baja 22 meses y aún no me han dado e baja a la empresa
#7734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo los demás puntos pendiente hasta el cinco
#7735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el problema con los expedientes de incapacidad es que no hay un termino medio de tiempo ya que hay expedientes que se resuelven en 25 dias y otros se alargan 6 meses,lo importante es que no desaparezca el apartado donde dice calculo del importe de la pension(mal llamado punto 5) y que no se deja de cobrar.
desde el 10 de noviembre que te empezaron el expediente los 135 dias que tienen para resolver el expediente se acaban el 18 de mayo,pero como siguen pagandote si se lo pasan no pasa nada
#7736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si muchas gracias sigue todos los puntos. de momento. Mañana pedí hora en otra provincia ya que soy de las palmas a ver si me mandan la carta cuando pase inspección y todos los médicos de la seguridad social con la resolución del dictamen de ellos que se puede pedir me comentaron
#7738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar en tu seguridad social y en otro sitio que leí un día de "certificado digital de prestaciones" o algo así y en la web de la seguridad social y ya me sale aprobada la Total con los importes y todo
Aunque aún no he recibido sms del INSS pero ya llegará la carta 

Muchas gracias 
#7739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ves como lo de los puntos si funciona. 
#7740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aceptada 😅
Ahora haber si alguien me puede decir donde ver el grado y si en algun sitio sale fecha revision .
A parte no me cuadra lo que me pagan,pero eso tendre que ir a un abogado🤑