Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
507 / 2.140
#7591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que aún siga ejerciendo, es muy muy buena y no es cara, a mi me llevo el caso y en enero del 2020 tuve el juicio y lo gane, me dijeron en la carta  posible revisión en enero del 2020 y aún no me han dicho de revisar.
Mucha suerte, cualquier cosa que te pueda ayudar me dices. 🍀
#7592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón posible revisión a partir de enero del 2022 y aún nada
#7593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juan no debes preocuparte , puesto que seguro ya lo tienes aprobado, ya es cosa de tiempo  que los funcionarios médicos terminen tu expediente., Ánimo y paciencia .
#7594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola qué tal, es la primera vez que escribo.
Os cuento, el día 3 de marzo pase tribunal médico de oficio a los 18 meses de baja y me propusieron para incapacidad, no me dijeron más pero entiendo que total, simplemente que cumplía con todo y el tema estaba muy claro y estaban deacuerdo con lo expuestos por los informes medicos(ni me miraron a mí).
Ayer día 29 tenía 7 puntos concluidos de los 8 (que mantengo, solo falta la firma) y después de leer en el foro entendí que cuando tenías el punto 7 concluido podrías ver cuánto te queda de pensión.
Yo llevo un día y nada y entiendo que viniendo semana santa me olvidó, ya es la curiosidad por saber la incapacidad que me han dado y cuanto. ¿Cuanto suele tardar?
#7595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no es mucha indiscreción cuanto te costó? ¿Que te hizo, redacción del informe, asesoramiento y asistencia a  juicio? 
La he buscado y creo que aún está en activo 
#7596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias monvi
#7597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fátima 
#7598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se puede estar mas tiempo de baja ,yo llevo 26
Pero te seguiran pagando
#7599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, yo llevo de baja desde el 4/1/2021, voy camino de los 27
#7600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se puede estar de baja más de 24 meses, el problema es que si finalmente conceden la incapacidad permanente, la pensión va a ser más baja, al no haber cotizado la empresa desde el mes 18 de baja.
#7601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es asi ,se cuenta desde el mes 18 para atras para calcular
#7602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual que tú pase el tribunal el día 14/03 en el informe de síntesis me pone presunción ip, tengo dos enfermedades neurologicas y llevo implantando neuroestimulador cerebral profundo, y aún estoy a la espera del punto 3 se siguen manteniendo los 8, la última vez me lo denegaron y despareció el punto 5, esta vez voy con abogado, me la denegaron a los 12 y ahora por abogado hemos solicitado revisión de baja de los 18 meses 
#7603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nadie?
#7604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre pasaste tribunal el 3 de marzo y ayer ya tenías 7 puntos, ni un mes en resolver, no te sabría decir, pero con la rapidez que han manejado tu expediente, es raro que no la tengas ya.
En días!!!
#7605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces yo lo tenia entendido mal pense que en 24 meses ya tenian que o bien darte el alta o darte incapacidad y lo de las cotizaciones no se por que a mi me despidieron al año de baja y pase a cobrar el paro asi que no se como ira el tema ese