Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
505 / 2.139
#7561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#7562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, está mañana no estaba aprobado 4 punto he mirado ahora y está concluido, no sé si es bueno o malo, jepeto suerte y al resto igualmente soy Bcn, 
#7563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien, me anima ver que hay movimientos favorables, gracias por la información, me alegro por ti.
Saludos 
#7564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#7565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero como crees tú que puede ser,si se van aceptando todos los puntos.🤷🏼‍♂️
Saludos.
#7566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es la primera vez ,yo no estoy trabajando me dieron no apta y me despidieron.Lo solicite el 30 de noviembre
#7567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Buenos días. Ando un poco perdido. Llevo un año y 3 meses de baja, me han llamado del Inss y he tenido la primera cita con ellos. Días mas tarde me llego el mensaje de inicio de expediente de incapacidad permanente. Me extraño ya que ni una prorroga me han concedido.

He descargado recogido la notificación y el formulario y estoy perdido en varios puntos. 

-Primero en el apartado  DATOS DE INGRESOS 

 
Yo no tengo ningun ingreso de ningun tipo aparte de lo que cobro por estar de baja. Tampoco tengo cónyuge. Debo dejar todo en blanco? Ya que pone  "distintos de los obtenidos por el trabajo para el que ha de valorarse la incapacidad" 

-Segundo  EN CASO DE QUE SE RECONOCIERA LA PRESTACIÓN: 

 
 Va a seguir trabajando y cotizando a la Seguridad Social en actividad compatible: SÍ / NO 
 He leído y visto varios videos de abogados y demás, que dicen que si pones que si automáticamente la deniegan. Veréis, yo soy muy joven y mi trabajo y mi patología son muy relativos el uno del otro. Yo entiendo que este incapacitado para mi profesión, pero podría realizar otras compatibles, de hecho creo que mejorarían mi estado.

¿Estaría cometiendo un error diciendo que SI, cuando yo pienso que lo mas conveniente para mi salud seria la  Incapacidad Permanente Total para la profesión habitual ?
 

Un saludo a todos, espero que recibáis un trato justo y empático en vuestra situación actual. 
#7568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes 7 puntos, te quitaron el número que calcula la pensión, si es así te quitan el 4 o 5 ya no recuerdo me quedé con 7 puntos concluidos y a trabajar, les ponía a ellos a hacer el trabajo
#7569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, he vuelto a mirar ahora y han concluido dos hasta el 6 y de momento no ha desaparecido ninguno, estoy de los nervios no se qué pensar Jepeto si se mueve
Buenas tardes, he vuelto a mirar ahora y han concluido dos hasta el 6 y de momento no ha desaparecido ninguno, estoy de los nervios no se qué pensar Jepeto si se mueve
#7570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es bueno, que le den alegría y se mueva todo, que está muy parado.
#7571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Fátima yo tengo los siete primeros concluidos y el ocho pendiente 
#7572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si llevas tu desde noviembre pues me hare una idea de lo que me tardara a mi siendo de Granada tambien pues paciencia y a ver por donde salen lo unico que yo ya mismo hago 24 meses de baja y no se puede estar mas tiempo de baja
#7573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro eso ya a cogido carrerilla y en breve lo tienes aprobado 
#7574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala, Muchas gracias, y que a ti te vaya muy bien
#7575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le respondo a jepeto y a Manuel 92 yo y solo e echo hacer tres o cuatro preguntas seguidas pero aquí por lo visto molesta que yo escriba pues ya escribiré más solo contestaré a alguien que me nombre y jepeto no hables sin saber me e leído las505 páginas del foro y ponen en pocas que el con el Siete concluido y el ocho pendiente. Tarde tanto en salir lo de la pensión es lo que más e preguntado por si le había pasado a alguien pero me e dado cuenta que te molesto  y a ti manuel92 ni te contesto