Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
498 / 2.140
#7456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos día yo estoy igual desde el día 10 de noviembre entregué todos los papeles y pasaron los tres primeros puntos super rápido. Yo fui al pere del toro. Yo estoy por fibromialgia de 18/18 migrañas crónicas colon hirritable problema de adaptación con la enfermedas una enfermedad autoinmune que se denomina betchet es una enfermedad rara , problema de coxis y problema de espalda . A verde desde que sepa algo te informo. Yo le escribí un correo al buzón de la seguridad social a ver lo que  dice, porque la espera es horrible. Yo tengo una conocida que ella presentó todo en enero y hoy le llegó el mensaje a su favor que le dieron la incapacidad 
#7457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,hoy he ido x el Dictamen del ICAM,la propuesta de la médica evaluado es,apta para trabajar.Mi baja es por Fibromialgia y Depresión Mayor,estoy esperando resolución desde el 5/10/22.Asi que ya tengo una idea que será realidad cuando ellos quieran.
#7458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias . Pues a esperar
#7459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que comunidad eres
#7460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que comunidad eres .la incapacidad te la propusieron ellos o la tramitaste usted 
#7461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy de Bcn, Catalunya . Después de los 18 meses me la propusieron ellos.
#7462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oooh que pena!! Pues yo estoy igual que tu. Esperando resolución pero casi por lo mismo. Una pregunta tus informes de la depresión eran de la seguridad social o de médicos privados? A mi en el NEEP no me preguntaron nada, al contrario leyeron los informes y ya le diremos algo.
#7463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María,era de mi psiquiatra de la seguridad social.En fin mi abogada ya me dijo que no quieren abrir la puerta de la Fibromialgia y Fatiga Crónica.
#7464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y vas al psicologo tambien?? Con la del ICAM estuviste mucho rato? Te trataron bien en los dos sitios?
#7465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii voy al psicólogo cada 4 meses😭,y ya he conocido a tres es horrible la Sanidad.
Me trataron bien si,pero también me vieron perfecta cosa que no es cierta.
#7466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como me estas desanimando. Que pena que las cosas vayan así. 
#7467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noooi yo no estoy desanimada....hay que luchar y si no estoy bien no podré trabajar.Animos!!!!
#7468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo soy de andalucia y es igual
#7469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay que desanimarse todo lo contrario y a defender nuestras dolencias 
#7470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero cuando lees injusticias. Yo soy de Barcelona y ya no me queda nada por defender. Ya pasé el ICAM y el NEEP. Tengo una discapacidad del 70% y la dra que me atendió en el ICAM me dijo que ya veia que no podia trabajar, pero ni siquiera tengo abierto eso de los 8 puntos ni he recibido ningun sms que me abren incapacidad de oficio.